Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 29 de enero de 2017

Sin condena un hombre tras demostrar que la denuncia de su mujer fue por venganza

Domingo, 29 de Enero, 2017

El Juzgado de Majadahonda condenó a un hombre denunciado por violencia de género a la prohibición de acercarse a su ex pareja a una distancia de 100 metros. La mujer acudió a los servicios sanitarios para conseguir un parte de lesiones de una herida superficial en el antebrazo y un hematoma en el tobillo.

La condena al varón dictada en medidas cautelares queda suspendida por la sentencia del juzgado de lo Penal nº 3 de Getafe, que declaro absuelto al varón de los hechos imputados tras poder demostrar que su mujer interpuso la denuncia por venganza. Mensajes de whatsapp, han sido el medio de prueba documental y testifical de este hombre frente a las acusaciones de su ex mujer.

“Piensa todos estos años. Desde que nos conocimos. Por favor. No bebas. Nosotros somos tu familia. Tú me heriste. Al haberte ido esa noche con ella. Por eso te denuncié. Lo hice por venganza. Pero tú comenzaste”
Una parte de la sentencia que recogida por el medio fuente:
“vista la prueba practicada, la misma no resulta suficiente para dictar sentencia condenatoria tras las manifestaciones de la denunciante, en instrucción y en juicio, y de la declaración del propio acusado, en relación con la prueba documental y testifical aportada, que impiden dar el suficiente valor a la versión de la acusación”.

Fuente:
Un acusado de malos tratos es absuelto tras este whatsapp de su ex pareja
https://okdiario.com/investigacion/2017/01/28/acusado-malos-tratos-absuelto-whatsapp-ex-pareja-te-denuncie-venganza-698128?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion

No hay comentarios: