Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 16 de diciembre de 2016

Presidenta del feminismo irritada porque conceden la custodia compartida en un caso donde hay condena por violencia de género

Viernes, 16 de Diciembre 2016

En España la condena por violencia de género es más que habitual para los varones. Pueden llegar a condenar a un hombres solo por tirarse un pedo, golpear a una mujer con una barra de pan tierno del día, mandar a la mierda a la mujer, o dar un "me gusta" en una publicación de facebook de su ex mujer.

Pero en este caso la Audiencia Provincial de Oviedo, la sección 4ª, ha revocado la sentencia del juzgado de primera instancia número 3 de Siero que declaró a un hijo huérfano de padre vivo. Los magistrados estiman la solicitud del padre y a pesar de que por medio hay incluso una orden de alejamiento por condena de violencia de género.

 Un padre consigue la custodia compartida de su hijo pese a que existe por medio una orden de alejamiento por violencia de género

La presidenta de la Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas de Asturias, y del PSOE, Jessica Castaño (en la imagen de la derecha), es quien se muestra molesta porque han concedido una nueva custodia compartida, y puesto que es un hombre, considera que por ser hombre si se encuentra condenado por maltrato a su mujer, no puede ser entonces bien padre:  "un hombre que maltrata a una mujer no es un buen padre”

Esta feminista que ocupa el cargo de Pilar Fernández-Peña Molleda (Muere una enemiga de la custodia compartida y presidenta de una asociación de mujeres separadas y divorciadas), es desde que ocupa dicho puesta también la encargada de "atacar" a aquellos jueces que no dictan las órdenes de protección que ellas desearían y que generarían una mayor fuente de ingresos para el negocio de la industria de género. La última juez perseguida por este feminismo es Estrella María González Maroño (Otra juez de violencia de género en el punto de mira del feminismo).

Esta mujer ahora ha perdido con la custodia compartida una pensión de alimentos de 250 euros, más una pensión compensatoria de 100 euros, pero de lo que puede seguir aprovechándose es del uso de la vivienda familiar.

Vamos a citar otro caso también de la localidad de Siero, en donde la madre y abuela fueron condenadas por denuncia falsa de abuso sexual al padre de una niña de 11 meses:

- Madre y abuela juzgadas por denuncia falsa contra el padre de la menor- Condenadas la madre y abuela materna por denuncia falsa al padre de la niña de 3 años solo a 11 meses de cárcel
Fuente:
Custodia compartida para un padre con una orden de alejamiento
http://www.publico.es/sociedad/custodia-compartida-padre-orden-alejamiento.html

No hay comentarios: