Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 25 de diciembre de 2016

Otro padre separado se quita la vida ante el sufrimiento de no ver a sus hijos

Domingo, 25 de Diciembre, 2016

El padres separado que se ha suicidado ante el dolor y sufrimiento diario de encontrarse impedido de cuidar, proteger y amparar a su hijos es Mauricio Echenique. Este hombre fue quién creó la página de facebook "CON LOS CHICOS, NO"

Formaba parte del grupo de "los padres del Obelisco" (Argentina), y quienes aparecen en la noticia fuente son otros padres del movimiento. Entre ellos Daniel Peralta, y el abogado que colabora con ellos,  Igolnikov. Citan también a la abuela paterna, la madre del hombre que suicidado, Gloria Gandolfo, quien manifiesta que "mi hijo se quitó la vida cansado de sufrir en batallas legales por sus hijos.....por favor envíenle luz y oraciones a su alma. Gracias"


  • Acusado falsamente de ser èl un violador y gracias al apoyo incondicional de su madre, Gloria, pudo recuperar a sus hijos..pero no soportó tanta injusticia. Tuvimos algunas discrepancias sin embargo su entrega fue total, por lo tanto MI HOMENAJE y las condolencias a Gloria, otra luchadora incansable.”
  • "Queridos Compañeros, un Padre del Obelisco de Buenos Aires, se quitó la vida por no poder ver a SUS HIJOS, por la maldita obstrucción Paterno -Filial.Todos nosotros estuvimos junto a él Luchando por el restablecimiento del contacto Paterno Filial.Como uds. saben nuestro compañero fué victima junto a sus queridos Hijos de la perversa y arbitraria Padrectomía, a que fuimos Sometidos injustamente Miles de Padres y Abuelos Paternos.Su Madre "Gloria Gandolfo", fué una "Abuela Luchadora" y Compañera Inquebrantable por la Justicia y el bienestar de los Niños de poder ver y crecer junto a ambos Padres después de una separación.Exigimos justicia para tamaña Injusticia provocada por la lentitud y la torpeza de determinados juzgados de familia, que con sus fallos arbitrarios cargados de una ideología de género, FEMINAZI, hembriata y misandríaca producen a diario miles y miles de Niños Huérfanos de PADRES VIVOS."Dios Todopoderoso" apiádate de su alma, que en la Tierra PDO.."Padres del Obelisco", seguirán luchando permanentemente por los derechos inealienables de los niños.Que su alma descanse en Paz.Nuestra Lucha permanecerá inquebrantable por los tiempos venideros, el enemigo será nuestro.Lucha, Resistencia, hasta lograr la tan añorada Victoria por sobre el enemigo feminazi!!!Q.E.P.D.Mauricio.


Fuente:
SE SUICIDO UN PADRE DEL OBELISCO
http://libresdigital.wixsite.com/informa/single-post/2016/12/09/SE-SUICIDO-UN-PADRE-DEL-OBELISCO

1 comentario:

Sergio dijo...

http://www.alertadigital.com/2016/02/05/desenmascarando-al-feminismo-y-la-estafa-de-la-industria-del-maltrato/