Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 13 de diciembre de 2016

Mujeres contra el abuso femenino que atenta contra el derecho de hombres y niños

Martes, 13 de Diciembre 2016

El Movimiento Femenino Por La Igualdad Real (MFIR), ha convocado una manifestación para el próximo 14 de Enero de 2017 en la Puerta del Sol de Madrid. A partir de las 11 de la mañana las mujeres cobrarán el protagonismo en la defensa de los derechos de también los hombres y los niños, frente a un feminismo que impone unas reglas, normas y leyes, que discriminan y generan desigualdad en la sociedad española.

Tanto si eres mujer, como si no, echa un vistazo a los enlaces del final de la entrada y a los

Motivos para apoyar la concentración del movimiento femenino el 14 de Enero. 

La carta de una de las mujeres implicadas en el Movimiento Femenino Por La Igualdad Real (MFIR)

Pilar Yelo Martínez

Soy segunda esposa y me siento en el deber de comunicar a la sociedad y a los partidos que dicen nos representan, el sentir y el dolor que vivimos.

Unos padres todavía conservan a los hijos de su primer matrimonio otros ni eso, las "paridoras" sin escrúpulos ya se encargaron de aleccionar bien a sus pequeños y crearles un SAP contra el otro progenitor. Esto nos genera dolor, rabia e impotencia al ver como se ha destrozado a niños estupendos por el mero hecho de hacerle daño a la otra parte. Un daño bien conseguido que lo veo a diario en los ojos de tristeza, sin vida y amargura de esos padres.

Por otro lado, me llena de impotencia y rabia el hecho de que no tengan los mismos derechos nuestros hijos que los de las primeras esposas, derechos que les han sido mermados por una injusta ley que discrimina a hijos de segundos matrimonios económicamente y en derechos, solo por nacer después. Por no hablar de nuestros propios derechos como mujeres cuando debemos compartir la pensión de viudedad entre ambas mujeres como si existiese o contemplase la bigamia en nuestras leyes, aun después de divorcios en los que queda más que de manifiesto que solo se han dedicado a "enterrarlos en vida". Aun así estas si quieren el dinero y nuestro estado se lo concede como si se premiara el daño hacia el hombre.

Eso es lo único que veo claro, el complot que hay detrás de las muertes de mujeres conllevando a la extinción del núcleo familiar y del hombre, por qué no veo ninguna ley que de verdad defienda a maltratadas, solo veo un bombardeo de muertes a las que el estado no pone fin por el ingente negocio que esto genera.

Por todo esto, me enorgullece ver todavía familias y mujeres luchando por la igualdad entre sexos y ver como se unen a esta lucha las verdaderas maltratadas porque este estado no las protege, ni les facilita viviendas o trabajo. En definitiva, nuevas vidas en las que puedan criar a sus hijos en libertad y protegidas de todo daño.

Por eso solo quiero deciros que me siento orgullosa de vosotras compañeras y de que alcemos la voz por ellos para que sean iguales a nosotras en todo sin más asimetría en penas y sin mas leyes con derecho penal de autor que infringen articulos de los derechos humanos ( como la presunción de inocencia).

Gracias por potenciar valores como la familia, la igualdad y el valor mismo de ser mujer, no.un ser indefenso al que proteger somos auto suficientes y valiosas y eso hoy compañeras queda de manifiesto.

No me voy a olvidar de nuestros compañeros, ahora ángeles, que murieron desesperados por estas miserables leyes, hombres que hoy merecen un recordatorio y que desde aquí les pido que nos ayuden para que esta concentración sea un éxito, en definitiva lo que ellos deseaban antes de marcharse.

¡¡Que mujeres alzaran la voz por ellos y por sus derechos!!

Pilar Yelo


Nace “del llanto ahogado de una abuela” un potente Movimiento Nacional de mujeres por la Custodia Compartida
El 14 de Enero en la Puerta del Sol por los derechos de los hijos separados de sus padres, abuelas, tías, sobrinas, primas, abuelos, tíos, primos ...
- Movimiento Femenino Por La Igualdad Real, el 14 de Enero en la Puerta del Sol
Una madre reivindica la custodia compartida y anima a sumarse a la concentración del 14 de Enero
- Movimiento femenino a favor de la custodia compartida Entrevista en radio 26-10-2016
Manifestación por la CUSTODIA COMPARTIDA el 14 de Enero en Madrid Movimiento Femenino

Fuente:
Cartas
https://mfir-elblog.blogspot.com.es/p/cartas.html

No hay comentarios: