Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 29 de diciembre de 2016

Los jueces son culpables de que los hijos de padres separados sientan que son culpables de no poder ver a su padre

Jueves, de Diciembre, 2016

Una canción compuesta por un padre separado, Andriu, y cuya producción corre a cargo de un manager que es otro padre separado que conoce más que de sobra la situación que viven miles de menores tras la separación o divorcio.

Otros padres que ven como sus hijos llegan a sentirse culpables tras la situación generada después de que la justicia interviene en un proceso de divorcio, separación o ruptura, donde se dirime la guarda y custodia de hijos menores.

El padre no puede comprender como después de criar y ocuparse de sus hijos solo por el hecho de que se produzca la separación es apartado de sus hijos solo porque es el padre. Pero para los menores aún es más complicado aceptar una situación que se impone de la noche a la mañana, pues ellos, aún llegando a saber leer, no pueden comprender qué razones pueden existir para que su padre de un día para otro lleguen a desparecer de sus vidas.

Los niños llegan a sentir un sentimiento de culpa ante la inexplicable situación, una situación que parte de una resolución judicial impuesta por unos jueces que sin amparo en normativa legal alguna actualmente (pues si antes la mujer era discriminada en la legislación, la figura paterna también lo era en este aspecto) declaran a los menores huérfanos de padre vivo tras su sentencia.

Colocan al padre en la posición de un visitante en la vida de sus hijos, generan una situación que es igual al régimen de visitas (de hecho así tienen la osadía de calificar en sus resoluciones a la relación paterno-filial) de un presidiario, donde los menores podrán salir de la casa dónde residan con su madre tras ser recogidos por su padre con fecha y hora concreta, y de igual forma serán restituidos al domicilio de la madre, pues de otra forma la madre denunciará y la justicia considerará al padre como un delincuente por pasar más tiempo con sus hijos.




Otras canciones:
- Canción dedicada para los padres que luchan por la custodia compartida
- ¿Puede ser un padre feliz sin proteger a sus hijos?
- Un padre separado canta para las abuelas separadas de sus nietos
- "Noa", una niña de 2 años que lleva separado de su padre 7 meses
- Todos juntos
Me roba usted a mi padre señor juez
Canto a mi Padre - Alejandro Conde
"El arbolito" - Los cabales
"La cometa" Ecos del Rocío
Manuel Orta,a mi padre
Recordando a mi padre (buleria) - Isabel Pantoja
Yo quiero mucho a mi padre - Pedrito Fernandez
A Mi Padre (padres de Castellar de Santiago) - Alejandro Conde.
PADRE (Ecos de las Marismas)
La herencia (Ecos del Rocío)
La medalla. (Ecos de las Marismas)
Por defender a una hija....Manuel Orta........Vallekano63
Mi Padre - Alejandro Fernandez LYRICS
- "Padre Coraje" Requiebros
"Donde esta mi padre" - Alborada Flamneca.wmv
A Mi Padre - Jose Luis Perales
- Valderrama - Cancion Para Mi Padre.
Pepe Gersol: Canto de Nana
- Andriu Valle Merino (El sentimiento de un padre de visitas de 4 días al mes)

Fuente:
Jmac artistas
Juan David - Papá (Videoclip)
https://www.youtube.com/watch?v=JvhW5fVZ3x0&feature=youtu.be

No hay comentarios: