Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de diciembre de 2016

El presidente francés indulta a una mujer condenada por asesinar a su marido

Viernes, 30, de Diciembre, 2016

François Hollande, el presidente socialista de Francia, concede finalmente el perdón para una mujer condenada a 10 años de prisión por el asesinato de su marido.

Se llama Jacqueline Sauvage, y fue en 2012 cuando asesinó a su marido, y alegando malos tratos hacia ella y sus hijos obtiene el indulto total de la condena impuesta por la justicia.

Pero además es presentada como un símbolo de la lucha feminista, algo que se asemeja a la mujer española, María Salmerón Parrilla, indultada hasta en 4 ocasiones y en contra del criterio de los tribunales de justicia españoles. Una madre que presentó 20 denuncias instrumentales y que como logros en su vida ha generado una situación para su hija menor de edad de odio hacia su padre.

El ex marido va a recurrir el 4º indulto de una mujer que no muestra arrepentimiento por anular la relación de la hija con su padre
La clase política compra a la justicia para conceder el 4 indulto a una maltratadora y delincuente que debería estar en prisión
El PP indulta 4 veces a una madre que ha impedido la relación de la hija con su padre
- España indulta a las madres maltratadoras de hijos que impiden que los hijos puedan ver al padre
El PSOE invita al Parlamento a una maltratadora y Rajoy la indulta por miedo a las represalias del feminismo

Texto del la noticia fuente del caso del indulto concedido a Jacqueline Sauvage, por el presidente francés, François Hollande,
  • "El presidente de la República ha estimado que el lugar de la señora Sauvage ya no está en prisión, sino con su familia"
  • solicitan que los malos tratos puedan ser considerados como un motivo de legítima defensa, atenuante que no se tuvo en cuenta en su juicio.
  • Para Valérie Boyer, el anuncio "envía una señal a las mujeres condenadas por violencia conyugal", y hace justicia respecto a una sentencia, dictada en diciembre de 2015, que a su juicio era "extremadamente dura" dados los años que pasó maltratada.
Fuente:
Hollande da el indulto total a la mujer francesa condenada por matar a su marido maltratador
http://www.20minutos.es/noticia/2922622/0/jacqueline-sauvage-hollande-indulto-total-mujer-condenada-violencia-machista/

No hay comentarios: