Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Castigado sin trabajo un humorista por afirmar que los hombres son víctimas de más violaciones que las mujeres

Miércoles, 14 de Diciembre 2016

La cadena local de radio en Elche, Radio Elche Cadena Ser, denuncia a Jorge Cremades, un humorista, por sus comentarios y opiniones en donde entre otras cosas manifestó que los hombres sufren más violaciones que las mujeres.

Este hecho ha llegado a condenar al cómico de machista, y ahora una actuación prevista en la ciudad alicantina para el próximo 28 de Enero en el Gran Teatro de Elche, en uno de sus monólogos presentado bajo el título: "Te odio, pero como amigo", se suspende.

Algunas de las declaraciones de Jorge Cremades:

"hay estadísticas que dicen que realmente hay más violaciones a hombres que a mujeres, y de eso no se habla. En las cárceles hay muchísimas violaciones de hombre a hombre, y violaciones de mujer a hombre en otros temas, no físicas".
Hasta incluso el alcalde de Elche se ha pronunciado a este respecto. Carlos González si ha utilizado su perfil en la redes para salir en defensa de una ideología de género que pretende invisibilizar todo aquello que no se presente como una amenaza, agresión o violencia contra la mujer por la vía de la violencia de género. Y no ocultar que la violencia contra los varones supera en casos con creces a la violencia contra la mujer, juega en contra de sus intereses.

A nivel político no es el único que no ha dudado en presentarse antes los medios para defender al feminismo radical, también Compromís per Elx (Mireia Mollà)junto al PSPV-PSOE y el Partido de Elche, han criticado y condenado la opinión del humorista, y se han puesto de acuerdo para suspender la actuación en su ciudad.
"tras comprobar que parte de su discurso tiene un carácter machista que no está en la línea con las políticas de igualdad de este Consistorio y su equipo de gobierno".
- Un humorista acusado de machista y sexista por afirmar que violan a más hombres que mujeres Jorge Cremades

Fuente:
Elche cancela una actuación de Jorge Cremades por "su discurso machista"
http://www.efe.com/efe/comunitat-valenciana/cultura-y-ocio/elche-cancela-una-actuacion-de-jorge-cremades-por-su-discurso-machista/50000884-3123907
Elche cancela una actuación de Jorge Cremades por «su discurso machista»
http://www.lasprovincias.es/culturas/201612/13/elche-cancela-actuacion-jorge-20161213185524.html

No hay comentarios: