Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 29 de noviembre de 2016

Una mujer presenta una denuncia falsa de violación para conseguir los papeles y regularizar su situación es España

Martes, 29 de Noviembre, 2016

La mujer detenida y acusada por denuncia falsa de violación contra 5 hombres, más retención forzada durante 17 días y secuestro. Es nigeriana y se encuentra en España en situación irregular. Por lo cual la denuncia mantiene un muy claro objetivo de conseguir los papeles.

Las denuncias por violación quieres que pasen  a tramitarse bajo la ley de violencia de género, y ser víctima de violencia de género conlleva  a su vez la obtención de los papeles para quedarse en España.

La investigación concluyo además, que la mujer usó su propio teléfono móvil para simular su secuestro y que permaneció junto a un conocido por voluntad propia:

  • La investigación se inició tras recibirse un aviso del personal sanitario de un centro de salud de la capital malagueña sobre una presunta agresión sexual sufrida por una paciente de 24 año
  • La supuesta víctima denunció en dependencias policiales haber sido privada de libertad 17 días en un área rural, periodo en el que fue sometida a continuas violaciones por un grupo de cinco hombres.
  • En la reconstrucción del caso los agentes hallaron pruebas que pusieron en evidencia el testimonio de la supuesta víctima.
  • detenida por su presunta implicación en un delito contra la administración de justicia -simulación de delito


Fuente:
Detenida una mujer que denunció en falso haber sido secuestrada y violada durante 17 días
http://m.20minutos.es/noticia/2899566/0/sucesos-detenida-mujer-que-denuncio-falsamente-ser-victima-secuestro-violacion-durante-17-dias/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

No hay comentarios: