Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 27 de noviembre de 2016

Los centros de menores y la calle son el destino de hijos a quienes se ha privado de un padre

Domingo, 27 de Noviembre, 2016

La Fundación Raíces es quien facilita la información en la noticia fuente, pero es un padre quien ha proporcionada la noticia y quien realiza el comentario que se expone más abajo.

El parque de Isabel Clara Eugenia, en el distrito de Hortaleza, es donde algunos menores que se han fugado los centros de menores se cobijan.

Los centros de menores están plagados de niños que previamente fueron desamparados de su figura paterna, niños a quienes la justicia ha autorizado e impuesto a su padre convertirse en un padre de visitas, y por consiguiente, ha generado hijos huérfanos de padre vivo.

Madrid se suma a Cataluña, Baleares, País Vasco y Comunidad Valenciana.

Los menores se fugan denunciando maltrato en el Centro de Menores y mientras tan las Instituciones siguen pretendiendo tapar estos delitos contra menores y sin condenar a nadie a pesar de saberlo desde hace años.

Tampoco hacen nada las instrucciones ante las denuncias de miles familias sobre la trama de corrupción existente en Servicios Sociales que se están arrebatando menores a sus familias con informes falsos, manipulados y con ocultismos en procesos de tutela, divorcio y violencia de género sólo por puro negocio donde se están destrozando y descapitalizando familias o destruyendo psicologicamente a las pobres para llevarse a los niños y todo ello en abuso de poder de los Servicios Sociales elaborando informes y consentido por quienes lo saben y no hacen nada porque está denunciado.

PURO NEGOCIO.
Fuente:
Jorge Olivier
Los niños perdidos de Hortaleza
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/11/19/madrid/1479576513_574325.html

No hay comentarios: