Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de noviembre de 2016

El poder de una abogada feminista imputada por denuncia falsa de malos tratos que además es la novia de Pedro J. Ramírez

Lunes, 28 de Noviembre, 2016

Este es el texto de Jesús Muñoz, el padre separado que ha logrado imputar a esta abogada y a su compañera por denuncia falsa de malos tratos:

Así es el poder de Cruz Sánchez de Lara, consigue contando MENTIRAS que hoy se retire este artículo de VozPopuli, donde se la relaciona con la actual imputación que sigue teniendo por poner denuncias falsas de maltrato. Y pregunto yo....... ¿Que habrá hecho para que el Juez quiera archivar?
Lo poco recuperable del artículo......
Sánchez de Lara, novia de Pedro J., imputada por una trama de falsos malos tratos
http://www.vozpopuli.com/…/Sanchez-Lara-Pedro-imputada-trat…
Desde que saliera a relucir el perfil de Cruz Sánchez de Lara, la nueva novia de Pedro J. Ramírez tras conocerse su inminente divorcio de Ágaha Ruíz de la Prada, la prensa ha comenzado a tirar del hilo sobre su vida profesional, personal y también sus trapos más sucios. Y uno de los más sorprendentes, es descubrir que Sánchez de Lara fue imputada, junto a Yolanda Corchano y otras siete personas, el pasado mes de marzo de este año.

Esta es la noticia que han recuperado de la red:

Sánchez de Lara, novia de Pedro J., imputada por una trama de falsos malos tratos


Y en esta otra noticia, la letrada, es presentada en los medios como la novia del popular Pedro J. Ramírez:


La novia de Pedro J. Ramírez y su pasado dramático y no conocido
http://www.vozpopuli.com/gritos/Cruz-Sanchez-Lara-Pedro-Ramirez_0_970703525.html
La nueva novia de Pedro J. es experta en Derechos Humanos y Violencia de Género e Igualdad Jurídica. Es socia principal de Sánchez de Lara Abogados, socia fundadora de ExAequo Abogados, presidenta de THRibune: Tribune for Human Rights y además forma parte además del Consejo de Administración de ‘El Español’, periódico digital que fundó su novio Pedro J. Ramírez tras dejar ‘El Mundo’. Además colabora en la Plataforma de Mujeres Artistas contra la violencia de género.
Fuente:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10211370262640304&set=a.1724759166818.97293.1473550627&type=3

No hay comentarios: