Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de noviembre de 2016

Asociaciones feministas de León y "DiariodeLeón.es" ocultan que la mujer que la mentirosa del pegamento ya está en libertad

Lunes, 28 de Noviembre, 2016

El medio de información "DiariodeLeón.es", calla y oculta que la mujer acusada por presentar una denuncia falsa contra el padre de su hijo ha quedado en libertad.


Es uno de los medios locales más fuertes (quizás el número 1), pero sin embargo mantiene en la ignorancia a sus lectores sobre un hecho que atenta directamente contra el honor de los leoneses, y todo por obedecer y seguir las reglas que favorecen al negocio de género, del cual se nutren no solo asociaciones feministas y partidos políticos.





Publicaron y difundieron variadas noticas en el día interncional contra la violencia de género, sin embargo solo encontramos un medio que nos informó que Vanesa G.G., la madre que virtió pegamente en su propia vágina con la intención de encerrar al padre de su hijo en la cárcel, ya fue puesta en libertad.


En libertad la falsa acusadora “del pegamento”


La mentirosa del pegamento avergüenza a los leoneses: "La palabra de un leonés vale mas que su firma"

Más medios y menos mitos para acabar con la lacra
http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/mas-medios-menos-mitos-acabar-lacra_1117544.html

Sólo una de cada 15 mujeres logra en León órdenes de protección
http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/solo-15-mujeres-logra-leon-ordenes-proteccion_1117542.html

El grito de las que no tienen voz
http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/grito-no-tienen-voz_1117828.html


El texto del artículo que incide sobre las asociaciones feministas de león, las cuales en su momento ya habían organizado una concentración a esta mujer "pillada", y de la cual después guardan silencio:

El feminismo había organizado una manifestación en apoyo a la mentirosa del pegamento




 ALGUNAS ASOCIACIONES FEMINISTAS QUIEREN ENTERRAR LA VERDAD.
La Plataforma contra la Violencia Machista de León dice querer desterrar «falsos mitos»

Tras doce años de la aprobación de la llamada Ley de Violencia de Género la Plataforma contra la Violencia Machista de León presume al considerar que la ley es un ejemplo para Europa, aunque a la vez piden reformala pues según la citada asociación es insuficiente.

Lo más sorprendente es que dicha Plataforma se obstina en negar la existencia de denuncias falsas, y se oponen a considerar a los hombres desprotegidos por las normas penales.

Según dicha plataforma le Ley de Violencia de Genero es constitucional pues parte de las mismas premisas que otras normas penales (sin reparar en que no es común en nuestro ordenamiento hacer excepciones a la presunción de inocencia, y tipificar las conductas penales según el sexo del infractor)

Esta plataforma, «ante la falsa creencia de la desprotección de los hombres frente a los maltratos», aclara que la violencia de género hacia los hombres «no existe como tal, pues esta violencia es hacia las mujeres por razón de su género, así lo reconoce, entre otros, el Convenio del Consejo de Europa sobre prevención y lucha contra la violencia contra la mujer y la violencia doméstica». Gran descubrimiento y aportación al mundo del derecho el de esta plataforma, es decir la violencia de género hacia los hombres no existe por no estar tipificada, por la misma regla de tres si el legislador afirmara que la muerte dolosa de un varón de más de 18 años no se considera asesinato podríamos fácilmente llegar a la conclusión que en España no se asesinan a varones mayores de edad.

«Además, ninguna persona está desprotegida legalmente ante ningún tipo de violencia, ya que la Legislación Penal castiga todo tipo de delitos hacia la integridad física de las personas, es más, el artículo 173. 2 del Código Penal castiga especialmente la violencia en el ámbito de la familia», sentencian. Pues efectivamente, si ya está tipificados los delitos contra la integridad física de las personas ¿donde esta la necesidad de la regulación penal de la violencia de género? ¿no sería suficiente la agravante de parentesco y dejarnos de tanta regulación inútil y cercana los postulados defendidos por las dictaduras europeas del siglo XX?

«Ante el mito de las denuncias falsas, es necesario dejar claro que según los datos recogidos por El Consejo General del Poder Judicial en los últimos años, en ningún caso las denuncias falsas han superado el 1%», afirman igualmente. Dos problemas tiene dicha afirmación, el primero dar por buena la cifra que da el Consejo General del Poder Judicial y la segunda dar por poca importancia la supuesta existencia de tan solo un 1%. Si seguimos dicha teoría de las importancias porcentuales (cosa que nosotros no hacemos) la citada asociación debería irse a casa, pues si en España hay 24.000.000 de mujeres y las víctimas mortales por supuesta violencia de género en el 2015 fueron 57 esto quiere decir que la incidencia mortal de la violencia de género es de tan solo 0.0002375 %… pues eso si la citada plataforma es coherente con sus afirmaciones y el 1% de denuncias falsas les parece despreciable, ya me dirán ustedes que consideran de ese 0.0002375 %.

Fuente:
ALGUNAS ASOCIACIONES FEMINISTAS QUIEREN ENTERRAR LA VERDAD.
http://www.familiaenderechos.es/2016/11/20/algunas-asociaciones-feministas-quieren-enterrar-la-verdad/?utm_source=WhatsApp&utm_medium=Messenger

1 comentario:

El Loco dijo...

no era el padre de su hijo. informaros mejor.