Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de noviembre de 2016

A nadie le importa los 13 varones asesinados por sus mujeres en el año 2016

Lunes, 28 de Noviembre, 2016

Ayer mismo subían a al red una noticia del año 2002, en donde aparecían 14 hombres asesinados por sus mujeres en solo 6 meses del año 2002.

En 6 meses 14 hombres asesinados por sus mujeres

En el año pasado se han contabilizado 29 muertes de varones a manos de la violencia femenina: 
- El gobierno oculta los 29 varones asesinados por sus mujeres en 2015

Y por desde diferentes fuentes se recogen las muertes de hombres y niños cada año: - Informe de la violencia ejercida por mujeres del año 2.014 en España Padres separados de Asturias

Pero la realidad es que desde tanto el Estado, como desde los medios de comunicación, existe un interés por ocultar la violencia de la mujer en el ámbito de la familia, y no es que no importe a los medios divulgar que los hombres son asesinados por sus mujeres, sino que desverlar dicha realidad supone ir en contra de los intereses de género que buscan criminalizar la figura del varón a toda costa.

Si el año pasado por estas fechas ignoró los 29 varones que perdieron la vida a manos de mujeres, en 2016 ignora los 13 que han corrido esa misma suerte. Menos que el año pasado, lo cual es positivo, pero para el Ministerio del Interior y la Fiscalía lo mismo da ocho que ochenta… no consta, no existen.


Fuente:
Lo que Gobierno y Fiscalía no quieren que se sepa: 13 varones asesinados por mujeres en 2016
http://www.actuall.com/familia/lo-gobierno-fiscalia-no-quieren-se-sepa-13-varones-asesinados-mujeres-2016/?utm_source=WhatsApp&utm_medium=whatsapp

No hay comentarios: