Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 6 de agosto de 2016

Rajoy y Albert Rivera hablan de un pacto nacional contra la violencia de género pero no eliminar la asimetría penal que discrimina al varón

Sábado, 6 de Agosto, 2016

En la reunión que mantuvieron Rajoy y Albert Rivera se trató el tema de un pacto nacional contra la violencia de género, pero sin embargo las reivindicaciones del partido de Albert Rivera de eliminar la asimetría penal que provoca la ley de violencia de género quedaron a un lado. Al menos la noticia no cita nada de que Albert Rivera hubiera sacado este tema a relucir.

Si en el pacto de CIUDADANOS con el PSOE Albert Rivera dejó a un lado la defensa de los derechos de los menores a no perder también a su padre tras el divorcio, aquí con el Partido Popular no ha faltado tiempo para tratar el tema de la violencia de género manteniendo los mismos niveles de discriminación en la violencia que padecen miles de hombres derivada del trato y consecuencias que esta ley provoca contra ellos.


- Acuerdo Nacional contra la Violencia de Género con la implicación de todas las fuerzas políticas, Administraciones Públicas, instituciones y entidades sociales, y la participación de toda la sociedad civil.


Fuente:
Rajoy ofrece a Rivera un "amplio acuerdo por la regeneración" que incluya justicia independiente y menos aforados
http://www.lavanguardia.com/vida/20160803/403666908477/rajoy-ofrece-a-rivera-un-amplio-acuerdo-por-la-regeneracion-que-incluya-justicia-independiente-y-menos-aforados.html
http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-Rivera-regeneracion-justicia-independiente_0_544196023.html

No hay comentarios: