Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 31 de agosto de 2016

Rajoy compensa al feminismo con un pacto contra la violencia de género

Miércoles, 31 de Agosto, 2016

Por un lado el PP y CIUDADANOS han pactado entre los 150 puntos uno de ellos, el 68, en donde recogen el régimen de la custodia compartida como el más deseable tras la ruptura de la pareja para los hijos menores de edad o bajo la responsabilidad de sus progenitores. Pero por otro lado también ahora les toca contentar al feminismo, y para ello nada mejor que trabajar en el aspecto de género, de esa ley que tantos beneficios e ingresos económicos reporta para todos los que colaboran con la industria de género, y entre sin duda los partidos políticos.

No nos cabe duda que Albert Rivera va a mostrar conformidad a la petición de ese pacto por parte de Mariano Rajoy. Aunque en las elecciones del 20 de Diciembre lanzaron la propuesta de corregir la desigualdad que provoca la aplicación de la ley de violencia de género de mujeres y hombres, la famosa asimetría penal, luego callaron tras ser consciente de las críticas.

Rajoy ha incidido en que “la violencia que se ejerce contra las mujeres” es la “peor forma de desigualdad” y ha afirmado que “mientras una sola mujer sea víctima de esta lacra”, existirá la obligación de seguir avanzando.


Fuente:
Rajoy propone “un gran pacto” contra la la violencia de género
http://confilegal.com/20160831-rajoy-propone-gran-pacto-la-la-violencia-genero/

No hay comentarios: