Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 25 de julio de 2016

El padre separado no puede proteger ni educar a sus hijos contra los peligros y adversidades de la vida

Lunes, 25 de Julio, 2016
ARGENTINA

Esta chica parece que se ha criado en una familia en donde ha contado con la presencia de su padre y de su madre. La educación es algo esencial de cara a como enfocaran los retos y los peligros los menores y luego ya adultas en su vida.

A los hijos de padres separados les impiden disponer de tanto la protección de su padre como la educación, y sin duda una transmisión de valores y principios que luego les ayude en un futuro a afrontar las adversidades que pueden surgir en la vida de cualquier ser adulto.

En este caso Erica Carrasco Coats Lucas de 15 años robó a sus padres 30 mil dólares y falsificando sus firmas accedió a una clínica privada (en Flores, provincia de Buenos Aires) para someterse a una operación de cirugía estética eliminase las estrías de su embarazo con 13 años. Sufrió un edema pulmonar causado por la anestesia.y ahora está en coma.

La Clínica que aceptó el encargo de la menor sin la presencia de sus padres es la Clínica Neuquen, luego una amiga fue quien confesó que Erica había falsificado la firma de sus padres y se había sometido a la intervención quirúrgica, y los padres encontraron la factura de la operación escondida en su habitación.

Los padres denuncian que la Comisaria donde han interpuesto la denuncia están intentando tapar todo y la Clínica niega por su parte que operaran a la menor:

“Esto es una barbaridad, una locura que se genera en el mismo momento que una clínica le acepta dinero a una menor que se va a operar. En mi poder se encuentra un recibo de $9 mil y el otro de $21 mil está en la comisaría, donde se denunció lo sucedido”

Un 92% de presos varones encerrados en prisión que se criaron bajo la ausencia de la figura paterna
Hijos de padres separados víctimas y culpables de una justicia que les declaró huérfanos de padre vivo
Los abuelos maternos de madres separadas sustituyen en los nietos la figura del padre

Fuente:
Jose DE Nieve
Tiene 15 años, le robó a sus padres 30.000 dólares para hacerse una cirugía estética y ahora está en coma
http://www.alertadigital.com/2016/07/07/tiene-15-anos-le-robo-a-sus-padres-30-000-dolares-para-hacerse-una-cirugia-estetica-y-ahora-esta-en-coma/

No hay comentarios: