Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 25 de marzo de 2016

Una mujer en trámites de separación recibe dos disparos de balas que por suerte solo rozaron su cabeza

Viernes, 25 de Marzo, 2016

Depende del medio en donde leas la noticia, así son las consecuencias que pueden extraerse del suceso. La Guardia Civil ya ha conseguido detener al ex marido, de nacionalidad portuguesa., el cual es el primer sospechoso.

Ya hay convocada una manifestación a iniciativa del alcalde del PSOE, Valentín González Formoso, de As Pontes, para mañana sábado. Todavía esperamos ver un acto de repulsa y condena institucional por el asesinato de Miguel Ángel Salgado, que este pasado 14 de Marzo fue su noveno aniversario. Éste sí murió acribillado a balazos porque había obtenido la guarda y custodia de su hija.

Comentario de la fuente de la noticia:
Una vez más tenemos que condenar un caso más de violencia que afortunadamente en este caso no ha tenido consecuencias fatales, tal y como dice el artículo, (Las balas solo rozaron a la víctima, causándole únicamente una herida superficial: de hecho entró por su propio pie en la ambulancia)

Decir, también una vez más, que aquellas personas que cometan hechos de similares características, sean del sexo o condición que sean, no representan para nada nuestro trabajo diario como asociación, pues estamos totalmente en contra de cualquier tipo de violencia.


Fuente:
http://www.apfsasturias.es/VerNoticia.aspx?idmes=3&id=3687
http://www.farodevigo.es/sucesos/2016/03/25/hombre-dispara-tiros-cabeza-expareja/1429512.html
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/ferrol/2016/03/24/mujer-recibe-dos-tiros-cabeza-as-pontes/00031458848205910793777.htm
http://www.ferrol360.es/la-guardia-civil-busca-al-presunto-autor-de-dos-disparos-contra-una-mujer-en-as-pontes/

No hay comentarios: