Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 15 de marzo de 2016

El PSOE y el PP premian a una madre que ha destruido por completo la relación de la hija con el padre

Martes, 15 de Marzo, 2016

El partido socialista ha concedido uno dos premios "Clara Campoamor" a María Salmerón, una mujer y madre que ha obtenido recientemente el indulto del gobierno del PP, de forma que en principio no va a entrar en prisión. Recibe el premio de manos de la fiscal Flor de Torres.

María Salmerón Parrilla ha sido condenada en 3 ocasiones después de incumplir varias resoluciones judiciales respecto de a la entrega de la hija a su padre. Esta mujer logró inculcar en su hija un sentimiento de rechazo hacia la figura paterna, de forma que la menor asumió el odio y rencor que alberga María Salmerón contra Antonio Ruiz Daza, causado por el despecho de que el padre rehiciera la vida junto a otra mujer.

Hasta incluso desde el Juzgado y Ministerio Fiscal, se han opuesto a dichos indultos contra María Salmerón., la cual ya fue premiada también -por el gobierno del PP- en este pasado 25 de Noviembre por su labor en violencia de género, ya que consiguió que condenaron una vez al padre de la menor por violencia de género psicológica, y otras 20 denuncias interpuestas de violencia de género sin resultado, y de las cuales los medios de comunicación evitan citar.

Otra de las mujeres premiadas y elogiados por Susana Díaz, con este premio es Dolores Sánchez, otra mujer socialista que mencionan que fundó la Federación de Mujeres Progresistas, la cual ahora se encuentra involucrada en la imputación de dos abogadas por denuncias falsas de violencia de género.

Flor de Torres Porras, es una fiscal que ostenta varios cargos, por una lado es la actual. Fiscal Delegada de Violencia contra la Mujer en Málaga y también es la Fiscal Delegada de Andalucía de violencia contra la mujer y contra la discriminación de género. Ya fue premiada en el año 2014 con la medalla de Andalucía por su labor contra la violencia de género.

Contra el indulto de esta madre, han presentado un recurso ante el Tribunal Supremo, el cual ya ha sido admitido: El indulto del PP a una madre manipuladora será revisado por el Tribunal Supremo



- Premio "Filoxera" por hablar de las mentiras de la ideología de género
- Los premios del día de Andalucía son para quien trabaja en violencia de genero
- España recibe un premio internacional por la Ley Zapatero contra la Violencia de Género

Fuente:
Antonio Vazquez
http://cadenaser.com/emisora/2016/03/13/radio_sevilla/1457857994_888984.html
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2016/03/13/psoe-otorga-dolores-sanchez-flor/835535.html
http://www.larazon.es/local/andalucia/diaz-lamenta-que-se-puede-hacer-mas-contra-la-violencia-de-genero-HK12183501#.Ttt15ndlgNLGbEa

No hay comentarios: