Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 29 de febrero de 2016

Una mujer decapita a una niña de 4 años y se pasea con su cabeza por la calle

Lunes, 29 de Febrero, 2016
RUSIA

La mujer se llama Gulchejra Bobokulova, procede de la república centroasiática de Uzbekistán, y cuenta con 39 años de edad.

La niña asesinada a quien ha cortado la cabeza se llamaba Nastia M. y tenía 4 añitos. Ella era la niñera, y en están barajando la posibilidad de que dicho acto sea derivado de una infidelidad del marido. Pero aún no encuentran la relación o el vínculo entre dicha supuesta infidelidad y esta niña. También han declarado que en el momento en que fue detenida iba bajo los efectos de la droga.

También provocó el incendio de la vivienda de la niña, ubicada en la calle Narodnogo Opolcheniya 29, de Moscú. Allí los bomberos encontraron el resto del cuerpo de la pequeña decapitada, y la investigación saca a relucir que la mujer esperó a que la familia junto al hijo mayor se marchase de la vivienda, y una vez sola con la niña cometió el asesinato. Citan que incluso usó acelerantes para que la vivienda ardiese, y bajo la intención de eliminar pruebas. Para mayor comodidad introdujo la cabeza decapitada en una mochila, la cual colgó a su espalda para que su transporte fuese más cómodo. Amenazaba con inmolarse, y cuando fue detenida fue en el momento que sacó la cabeza de  la mochila.

Los padres de la menor, tras enterarse del suceso tuvieron que ser atendidos
Sitúan a esta mujer en el entorno de los yihadistas, pues la vieron por la calle vestida con un niqab negro, y por la estación de metro de Oktiabrskaya Pole, gritando entre otras frases: "Allahu Akbar" (Dios es grande), pero los medios han consultado a un experto en psiquiatría, Serbski Borís Polozhi, y éste afirma que lo sucedido tiene toda la pinta de ser un incidente de violencia doméstica, y no un acto violento de origen religioso

Por esta noticia nos hemos enterado que Rusia sí dispone de un defensor del menor, Pável Astájov, que en este caso aparece en la noticia. En España esta figura fue eliminada, pasando sus funciones al defensor del pueblo, quien se encarga solo de defender y hablar en favor de los hijos que son asesinados por el padre, de los que asesina la madre, nada.







Fuente:
Manuel Soler Puerto
https://actualidad.rt.com/actualidad/200882-reportan-mujer-negro-cabeza-decapitada

No hay comentarios: