Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 26 de febrero de 2016

Un hombre asesta 11 puñaladas al amante de su mujer

Viernes, 26 de Febrero, 2016

El hombre ha sido condenado a 11 años de prisión por la Audiencia Provincial de Málaga, quien además impone como condena el pago de 150.000 euros a los familiares del hombre asesinado.

El suceso ocurrió tras una discusión con su mujer, en donde el marido recriminaba a la madre que los hijos estaban desatendidos. Ya tenía conocimiento de la relación de infidelidad que su esposa mantenía con el vecino, pues además era sonado en el barrio. Pero ese día tras la discusión la mujer se marchó de la vivienda, y el supuso que se había dirigido a la casa del amante y cogió un cuchillo de cocina y se dirigió allí. Llamó a la vivienda y tras una discusión con el amante acabó por asestar 11 puñaladas a éste. De esa forma acabó con la vida del amante.

La sentencia no considera que en el acto el hombre tuviera sus facultades alteradas, así como ningún otro atenuante, que en el caso de una mujer asesina de la amante del marido seguro que hubiera aparecido. Éste sería seguro que un maltrato continuo durante la relación.


Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/2682563/0/tribunales-condenan-11-anos-hombre-por-matar-su-vecino-por-relacion-con-su-mujer/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

No hay comentarios: