Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 22 de febrero de 2016

La mujer que acuchilló a la esposa de Paco González intenta matarla otra vez desde la cárcel

Lunes, 22 de Febrero, 2016

Esta mujer ahora encarcelada, Lorena Gallego, fue detenida y acusada de intentar matar a la mujer primer a la madre, y luego de agredir a la madre de la menor y mujer del periodista Paco González en el año 2014 en una urbanización de la localidad madrileña de Boadilla del Monte

Contrató en su momento unos sicarios procedentes de Bugaría, pero éstos se quedaron con los 6000 euros que la mujer ofreció por acabar con la vida de la mujer del periodista, Mayte García, y solo la amenazaron. El enfado de la mujer se tradujo en que ella misma tomó la decisión de acabar con la vida de la mujer del hombre a quien ella quería, y agredr a ésta  y a su hija, por lo que fue condenada.

La noticia es que en la actualidad desde la propia cárcel Lorena ha intentado de nuevo acabar con la vida de la mujer con quien ella se encuentra obsesionada y enamorada,  a través de un sicario con el cual ha contactado a través de una carta gracias a una interna de la prisión. La carta acabó en manos de Susana Griso, quien leyó en "Espejo público", el contenido de dicha carta.


Fuente:
Miguel Soto
http://www.lasprovincias.es/sociedad/201602/19/mujer-acuchillo-mujer-paco-20160219133129.html

No hay comentarios: