Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 26 de febrero de 2016

En Asturias quieren convertir a todos los ciudadanos en agentes de violencia machista

Viernes, 25 de Febrero, 2016

En Asturias se elabora un borrador para un pacto denominado "Pacto contra la Violencia de Género del Principado". a través del cual pretenden que todos sus ciudadanos se conviertan en agentes o casi policías, que denuncien todo aquello que tenga que ver con cualquier aspecto relacionado con la violencia de género, y los valores esa igualdad de género que otorga beneficios y ventajas a la mujer en contra de los varones.

El documento contempla un código ético con 10 puntos que deberá ser firmado y aceptado por todos aquellos organismo, instituciones, empresas, o personas, que quieran adherirse al mismo. En dicho documento se comprometerán además a presentar y rendir cuentas de los resultados obtenidos. Para las personas con carácter individual se proponen acciones como la denuncia de publicidad que la igualdad de género considera sexista, o cualquier situación relacionada con la violencia de género.

Todo ello se va a recoger en un plataforma digital contra la violencia de género que será incluida en un espacio público de la web del portal de Transparencia y Participación Ciudadana. Y allí se van a mostrar públicamente quienes son las empresas que colaboran, los compromisos que han asumido,  y sus logros.

Un ejemplo podría ser la acción de Alejandro Sanz en el concierto de México.

Fuente:
http://www.asturias24.es/secciones/politica/noticias/el-pacto-contra-la-violencia-machista-convierte-a-cada-asturiano-en-un-agente-contra-las-agresiones/1456160732

No hay comentarios: