Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 28 de febrero de 2016

El negocio de los abogados de divorcios se extiende también a las "APP"

Domingo, 28 de Febrero, 2016

Es el abogado Carlos Cómitre quien dirige la editorial y despacho de abogados:  Ley57 Abogados. Con ellos colabora el magistrado del juzgado de familia de primera instancia del número 5 de Málaga, José Luis Utrera, conocido por fomentar la mediación familiar, y por su libros, editados por esta editorial.

Del último de ellos "Guía para un buen divorcio", es del cual parte la idea de una aplicación informática para móviles (app) que proporcionará toda serie de datos e información a las personas que se quieren divrociar, o simplemente ir tanteando el terreno, pues en muchas ocasiones, es como la bolsa, se espera al momento oportuno para obtener mayor rendimiento de las medidas judiciales que se acuerden.

Hemos sacado a relucir el tema del interés en el divorcio en el último párrafo, porque Carlos Cómitre, de nuevo, en esta entrevista achaca el interés de solicitar la custodia compartida del padre, en dejar de pagar la pensión de alimentos. Y claro que hay casos que es así, muchos o pocos, no es lo más importante, pero aún así tendrá su lado positivo, ya que esos menores van a poder disfrutar también de los cuidados y atenciones de tanto su madre como su padre.


Fuente:
http://www.granadahoy.com/article/granada/2228667/divorcio/es/bueno/ir/abogado/sabiendo/lo/se/habla.html

No hay comentarios: