Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 25 de febrero de 2016

El Defensor del Pueblo y los medios de comunicación criminalizan la figura del padre

Jueves, 25 de Febrero, 2016

La fuente de la noticia de la entrada usó otro enlace, pero desde aquí hemos creído conveniente reflejar otra fuente, pues además, ésta, ha considerado en este caso colocar una imagen en su noticia.

En este caso Soledad Becerril, que ostente el cargo de "Defensor del Pueblo", es quien carga de forma exclusiva sobre los padres que asesinan a sus hijos, dejando aparte y desprotegidos las menores que son asesinados o sufren maltrato infantil a manos de la madre.

Como como comentario de la noticia trasladamos el que lleva a cabo los padres separados en Asturias:
¿Pero como se puede decir eso si ha quedado de sobra demostrado que, al menos en el año 2015 las madres han sido más agresivas con sus propios hijos, llegando incluso a presuntamente asesinarlos que lo padres varones?

Nuestros informes, al igual que el de otras asociaciones nacionales, a pesar de haberlos publicado en este perfil, en nuestra página web y enviado a todos los medios de comunicación, donde se presentan pruebas, no interesa publicarlos, ¿porque?

De lo que se trata, es de impedir que esto ocurra, sea del sexo que sea, no de echar la culpa siempre hacía un mismo lado.
http://www.apfsasturias.es/VerNoticia.aspx?idmes=2&id=3568

Editamos una entrada hace pocos días en donde ya advertimos de la posición del esta defensora del pueblo:
- El doble rasero del Defensor del Pueblo con un padre y una madre

Un ejemplo de como el España protege a los menores, es la supresión del Defensor del menor. Javier Urra en su momento, sacó a relucir como en el maltrato sobre los menores es mucho mayor que hacía las mujeres, y sin embargo es considerado de segunda categoría.

También Pilar Marco, hacía alusión a la forma de tratar los casos por los medios, en donde los menores pierden la vida a manos de su padre, y la diferencia de cuando es a manos de su madre.


- Condenada una mujer por maltrato y amenazas de muerte al marido y a la hija




Fuente:
Alejandro Villar Martín
http://www.apfsasturias.es/VerNoticia.aspx?idmes=2&id=3568
http://www.eldiario.es/sociedad/Defensor-destaca-aumento-asesinados-padres_0_488201513.html

No hay comentarios: