Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 22 de febrero de 2016

Abuelos paternos que pasan del todo al nada

Lunes, 22 de Febrero, 2016

Casos de abuelos paternos (por regla general) que antes de la separación de su hija con su nuera asumían los cuidados de los menores, casi como padres en vez de como abuelos, pero que una vez se produce la ruptura se vuelven en ocasiones desconocidos para los menores.

Son usados por la madre de los menores para el cuidado de sus hijos, y después como un trapo viejo son abandonados sin el menor miramiento, y sin recordar que antes fueron ellos quienes se ocuparon de los niños cuando el padre y la madre debían de trabajar. Vemos a madres que estando de baja por maternidad acuden a la casa de los abuelos paternos para dejar allí a los niños, muchas tienen la caradura de encima alegar que es que lo hacen por hacer un favor a los abuelos.

En no pocas ocasiones hasta incluso son los abuelos los propietarios de la vivienda familiar de ese menor, y tras la separación la madre se queda en una vivienda que ya no es que sea del ex marido, sino que es propiedad de sus ex suegros, y encima cuando reclaman el uso de esa vivienda la madre los coloca como unos abuelos que quieren echar a sus nietos a la calle. Calles de estos, más de los que pensamos, pero encima hasta en uno de ellos la que hoy es Reina de España, en su día como Princesa se involucró a favor de esta madre (Los exsuegros de Nieves: "Si ella no tuviera un piso yo no desahuciaría a mis nietos"").



Fuente:
Guadalupe De la Fuente
http://www.abc.es/familia/mayores/abci-hemos-sido-abuelos-cuidadores-nietos-y-ahora-no-somos-nada-201602220213_noticia.html

No hay comentarios: