Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 29 de enero de 2016

Un fiscal acusa a una mujer de denuncia falsa de violencia de género

Viernes, 29 de Enero, 2016

La mujer es María Josefa F. C. es la mujer que denunció ante la Guardia Civil de Mengíbar una denuncia falsa por violencia de género a su ex marido. también inculpó al hermanos del marido. Pero todos han quedado libres de cargos, pues hasta los hermanos han podido justificar que no es encontraban en el lugar señalado por la denunciante.

La mujer había manifestado que fue amenazada por el ex marido y sus hermanos de muerte, supuestamente con una escopeta iban a matar a la mujer.

La mujer ha terminado reconociendo ante las evidencias que era mentira. El juzgado de lo Penal número 1 de Jaén ha condenado a la mujer a una multa en total de 2720 euros. y lo que llama la atención es que es el Ministerio Fiscal quien parece que inicia la acusación por el delito de denuncia falsa.

El único detalle que falta en la noticia es conocer si el ex marido fue detenido y encerrado en un calabozo hasta pasar a disposición judicial, algo muy probable, pues hasta el hombre que pasó 11 meses en prisión por una falsa denuncia después ha volvió a ser denunciado y encerrado una noche en el calabozo a pesar de que los agentes sabían de sobre que era inocente, y hace poco de nuevo, si no es porque el caso es muy mediático y su abogado pudo intervenir, de nuevo pasa la noche en prisión.




Fuente:
Rafael Pérez
http://www.ideal.es/jaen/provincia-jaen/201601/20/euros-inventarse-habia-amenazado-20160120002230-v.html

No hay comentarios: