Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de enero de 2016

Papá te ama Esmeralda

Domingo, 24 de Enero, 2016

Otro caso más de secuestro parental, en donde se mezclan las denuncias por maltrato bajo el objetivo de continuar manteniendo alejado al padre de los menores

Buenas tardes A INTERÉS PÚBLICO, AMIGOS CONOCIDOS Y FAMILIARES.
Yo en agosto envié la historia de lo que me acontece a los medios de comunicación de Colombia y España
Contándoles un poco la injusticia en la cual estaba viviendo con el secuestro y retención ilegal de mi hija por parte de su madre.
Más de diez meses sin saber de mi hija.
Entable una demanda de restitución internacional la cual tengo por fortuna como abogados a los Doctores Gonzalo Anibal Parrado Ochoa y Gerardo Aponte Salazar.
Vamos muy bien en el tema ya que hasta el propio ICBF ve la realidad del asunto y como los derechos de mi hija fueron desarraigados
Me otorgan el cuidado personal de mi hija con visitas para la madre, esto temporalmente hasta que la restitución internacional se dé.
Pero ahora, la madre como no ve por dónde meterse en busca de continuar con la separación que nos tenía sometidos a mi hija y a mí, realiza una difamación y me demanda ante fiscalía por maltrato intrafamiliar la cual busca quitarme del camino sin importar nuevamente nuestra hija
Yo he recibido amenazas ,calumnias ,robos y extorsiones por parte de ella y en vista de que no me he dejado amedrentar busca una nueva técnica para continuar con esta injusticia
Yo hablo con Juan Pablo Chacra desde el momento que salió su programa y él ha estado al tanto de mi situación.
Yo les pido con todo el respeto del que Uds se merecen y siempre que esté a su alcance y lo vea factible una ayuda para mi hija y para los padres que como yo nos vemos perjudicados por mujeres ,que con el mito de que la ley siempre las va a favorecer sea verdad o mentiras sus demandas, de que ellas siempre tendrán las de ganar y creo que todos somos iguales y sin modo de ofender a las mujeres de buen corazón y no queriendo decir que todas sean así
y que en esta vida por capricho de los mayores no se debe de perturbar la niñez de un ser maravilloso como son los hijos
Quiero agregar que sería necesario para Colombia y el
Mundo
Demostrar que ya no existe el padre irresponsable que ya en Colombia y en muchos lugares gracias a Dios tiene hombres que aman a su familia, padres amorosos, tiernos que son de ejemplo a seguir que sabemos cambiar pañales dar biberón ayudar en las tareas domésticas escolares y sobre todo que aman a sus hijos sobre todas las cosas no importando los obstáculos ya que para nacer una persona se necesita de la bendición de Dios
Y luego una madre y un padre.
Ya que por derecho se debe de garantizar su felicidad ,paz ,amor ,armonía y todos estos buenos actos para formar personas de bien que ayuden a la sociedad.
Sociedad que tanto añora y necesita de que sus hijos estén y sean felices
Gracias por leer esto
PAPÁTEAMAESMERALDA

Fuente:
Carlos Espinosa
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=222538568087880&set=o.397067537065232&type=3&__mref=message_bubble

No hay comentarios: