Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 27 de enero de 2016

“Ni uno menos, Ni una más. Todos contra la violencia venga de donde venga”

Miércoles, 27 de Enero, 2016

El pasado sábado 23 de Enero la Plataforma por la Igualdad Real y Efectiva (P.I.R.E.) convocó un acto que llevó por nombre "Ni uno menos, Ni una más. Todos contra la violencia venga de donde venga", y que concentró a un grupo de personas que piensan que discriminar a los varones para favorecer a las mujeres no es la vía adecuada para mantener o conseguir la igualdad, sino que al revés, ésta genera una mayor desigualdad.

La derogación de la ley de violencia de género fue una de los principales reclamos por parte de los allí presentes, sus efectos son nocivos no solo para el padre, sino que repercute de forma directa sobre los hijos de la pareja que se separa. Por otro lado es una ley cuyas consecuencias anulan casi por completo cualquier posibilidad de reconciliación del padre y la madre de los menores, pues su objetivo es más  bien la destrucción de la unidad familiar, y criminalizar al mismo tiempo la figura del menor.



Blanca Escaño, quien escribe el artículo fuente estuvo allí presente, junto con el presidente de la asociación P.I.R.E.,Eduardo Expósito y otros artistgas como Devora Pol, Ingrid Da, Miguel Fernández y los músicos Xavier de Tusalle, Alfonso Sarrionandia , Manuel Fernández o Miguel de los Reyes (Mise).

Asimismo contó también con la participación de una letrada que lleva la defensa de muchos hombres maltratados y que padecen las secuelas de las denuncias falsas de violencia de género, Yobana Carril.


Fuente:
http://www.sierranortedigital.com/695025036/violencia-de-genero-conferencia.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

TODO LO QUE SE HAGA ES POCO HASTA LLEGAR A REVERTIR LA LOCURA INSTITUCIONAL QUE ENVENENA EL FUTURO DE HIJOS Y PADRES