Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 23 de enero de 2016

Condenada por abandono de sus hijos durante 20 días

Sábado, 23 de Enero, 2016

La magistrada del Juzgado de lo penal número 2 de Jaén, María del Carmen Carpio Lozano, a condenado a Virtudes R.R. a una pena de 3 meses de cárcel que no habrá de cumplir siempre y cuando en un periodo de 2 años no delinca,

Fue juzgado hace pocos días por el abandono de sus tres hijos de 16, 14 y 13 años, en la localidad de Castillo de Locubín. Se marchó a otra localidad junto a su ex marido y dejó a los jóvenes solos durante 20 días. Tuvieron que pedir limosna y alimentos para comer, e incluso uno de ellos enfermó por falta de alimentos.

La mujer había denunciado previamente a su marido por abusos sexuales a su hija en el año 2011. Éste había cumplido una pena de cárcel, pero residía en Alcalá la Real por la orden de alejamiento de la hija. Fue la madre quien se marchó a esa localidad con el ex  marido, y dejó a los adolescentes solos, los cuales también faltaron al centro escolar. No volvió, fue la Guardia Civil quien procedió a su detención tras observar los Servicios Sociales la desatención de los menores.

Ha reconocido los hechos, y la juez, con el Fiscal conforme, ha establecido esta medida que libra de prisión a la madre. También se le ha retirado la patria potestad, pero dos de sus hijos ya son mayores de edad, y el pequeño tiene ahora ya 17 años.

Fuente:
http://www.ideal.es/jaen/jaen/201601/23/condenada-irse-casa-dejar-20160122224627.html

No hay comentarios: