Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 31 de diciembre de 2015

RUDY Y RUYMÁN, el padre no es un visitador médico

Jueves, 31 de Diciembre, 2015

"dejen tranquilos a los padres educar a sus hijos"

La justicia, el sistema judicial, sobre todo jueces y magistrados, son quienes colaboran con el despecho, rencor, odio o venganza de la madre, quien en muchos casos impide que los menores puedan relacionarse con su figura paterna a través de todo tipo de argucias legales y no legales, pues los quebrantamientos de la patria potestad no son legales, pero sin embargo la justicia deja pasar estos incumplimientos a las órdenes que se recogen en sus propias sentencias.

Hemos tenido una mujer, una madre, que ha criticado duramente a una de las personas que se citan en el vídeo, incluso subió un vídeo, y nos invitó en nuestra propia página a ver dicho vídeo. A raíz del visionado de dicho vídeo, y con respecto a sus declaraciones, editamos una entrada.



CONTINUAMOS CON LA CADENA DE APOYO A LA CUSTODIA COMPARTIDA EN BENEFICIO DE NUESTROS HIJOS.GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LLEVAN AÑOS LUCHANDO Y QUE SIGUEN LUCHANDO POR PODER CRIAR A SUS HIJOS COMO ES DEBIDO . ¡LA LEYES TIENEN QUE CAMBIAR YA PARA PROTEGER A LOS NIÑOS QUE ESTÁN PERDIENDO LA INFANCIA CON SUS PADRES. EL CAMBIO LLEGARÁ TARDE O TEMPRANO, DE HECHO YA ESTÁ EN MUCHAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.ES UNA INJUSTICIA QUE NO HAYA IGUALDAD EN LAS LEYES Y DESPROTEJAN A LOS NIÑOS Y A LOS PADRES. SI A LA CUSTODIA COMPARTIDA. ¡NO AL MACHISMO, NO AL HEMBRISMO! NO AL MALTRATO EN GENERAL Y NO A LAS DENUNCIAS FALSAS. Favor Filii - Federación Canaria Custodia CompartidaSUBE TU VIDEO A LA RED SI ESTÁS A FAVOR DE LA CUSTODIA COMPARTIDA, CONTINUA CON LA CADENA EN BENEFICIO DE LOS NIÑOS.COMPÁRTELO CON NOSOTROS Y CON TODA ESPAÑA. EL 90% DE LA SOCIEDAD QUIERE CUSTODIA COMPARTIDA. ¡LO VAMOS A CONSEGUIR!GRACIAS A TODAS LAS MUJERES, MADRES Y PADRES, FAMOSOS Y NO FAMOSOS QUE ESTÁN APOYANDO LA CAUSA EN ESPECIAL A CHAXIRAXI Y A ENRIQUE.Favor Filii - Federación Canaria Custodia Compartida
Posted by RUDY Y RUYMÁN (EstoEsColonia) on jueves, 31 de diciembre de 2015

Fuente:
https://www.facebook.com/EstoEsColonia/videos/10156452211360085/

No hay comentarios: