Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 25 de diciembre de 2015

#ILUMINATE Una mamá se ilumina en la Navidad 2015 por la Custodia Compartida

Viernes, 25 de Diciembre, 2015

Chaxiraxi Couto Batista se ilumina por la custodia compartida. Una mamá canaria que ella misma manifiesta como las mujeres maltratan a los padres de sus hijos. Tiene una hija con un hombre que tiene a su vez otra hija con otra mujer, y presencia como su marido es maltratado por los jueces que consienten que la madre use a la hija como una propiedad.


El maltrato no se concentra solo contra su marido, su hija también lo padece, pues no puede mantener una sana relación con su hermana de papá.


ACLARAMOS (30-12-2015): que las manifestaciones de esta mamá no refieren crítica o alusión contra la ex mujer de su marido, y madre de la hermana de vínculo paterno de su hija de 10 meses. Sus manifestaciones irían dirigidas hacía esas mujeres que usan como herramienta determinadas leyes, y prácticas judiciales, para dañar al padre de los menores, dañando al mismo tiempo a los hijos. Sin en ningún momento manifestar acusación alguna contra la ex de su marido.

Las manifestaciones que se recogieron en la entrada respecto del uso de la hija "como propiedad", no proceden de sus palabras. Ella, no está de acuerdo con la decisión de los jueces que no ha concedido la custodia compartida a su marido, motivo por el cual su hija de 10 meses apenas ve a su hermana. Desde aquí, entendemos, y así es considerado por nuestra parte,  que ese maltrato al cual alude, es referido al sistema judicial que considera que es normal no establecer la custodia compartida cuando no hay acuerdo entre el padre y la madre. Ese maltrato, no consideramos nosotros, que atenta solo contra el padre o varón, sino que en su mayor medida, y sobre todo, agrede a los menores, entre ellos su hija de 10 meses, la hermana de vínculo paterno, y otros muchos miles de menores que resultan huérfanos de padre vivo tras la separación de sus progenitores.

Por lo cual, no cabe por parte de esta entrada y el contenido del vídeo, interpretar, causa de daño o cualquier otra mala intención, contra terceras personas, y menos aún, contra la madre de esa niña que tiene una hermanita de 10 meses.



La familia de León Garcia apoya la lucha por la Custodia Compartida. ILUMINENSE. #ilumínate #rudyruyman #custodiacompartida #iluminate #navidad #ñosniñosloprimero #lagranrealidad #rudyyruyman #estoescolonia.
Posted by Chaxiraxi Couto Batista on miércoles, 23 de diciembre de 2015


Puesto que el primer vídeo fue retirado de la red, adjuntamos el mismo subido desde otra dirección:


UNA MUJER Y MADRE SIN PELOS EN LA LENGUA. ILUMÍNATE! CUSTODIA ...
Esta mujer y madre vale por un millón de mujeres por hablar así de claro, habla con mucha razón de un tema tabú que nadie quiere hablar.Una mujer valiente que quiere seguir con la cadena de ilumínate para que ningún hijo se quede sin su padre en estas navidades ni nunca.Apoya totalmente la Custodia Compartida por el bien de los más pequeños, eso es lo primero, pero atención a todo lo que dice porque no ha tenido pelos en la lengua.Por favor, necesitamos más mujeres y madres así para que cambien las leyes, que cambie ya el cuento y la fantasía de la que se lleva viviendo desde hace muchos años con estas leyes que dejan a nuestros hijos desprotegidos y a los padres como maltratadores.No al maltrato, no a las denuncias falsas, si a la igualdad, no al hembrismo, no al machismo y sí a la Custodia Compartida.Llega mucho dinero de Europa para la Ley de Violencia de Género en España como para renunciar a ella y asumir un error de más de 10 años ante una ley que no ha hecho sino empeorar las cosas.Así lo están empeorando desprotegiendo a los niños, a madres y padres ante el maltrato y ante los asesinatos.Todo algún día cambiará y el karma llegará, el dinero no lo es todo en esta vida.Gracias Chaxiraxi Couto Batista.Muy pero que muy grande tus palabras.Necesitamos más mujeres así para proteger a los niños y a los padres.Compartan este video, ilumínense y grábense en un video si están a favor de la Custodia Compartida en beneficio de nuestros pequeños.Que continue la cadena..Custodia Compartida Custodia Compartida en Galicia Xa! - CCGX Custodia Favor Filii - Federación Canaria Custodia Compartida Custodia Compartida BASTA De Denuncias Falsas. Kati contra la LIVG FALSA DENUNCIA DE VIOLENCIA FAMILIAR O DE GENERO CUSTODIA PATERNA Stop denuncias Falsas Violencia De Género katiAmor en Custodia ♥ (México) Custodia CompartidaHombres Maltratados por la Ley Violencia de Género Hombres Maltratados Por Su Parejas Hombres maltratados
Posted by RUDY Y RUYMÁN (EstoEsColonia) on jueves, 24 de diciembre de 2015

Fuente:
https://www.facebook.com/groups/308976671793/permalink/10153352117346794/
https://www.facebook.com/groups/64937603902/permalink/10153752214773903/

No hay comentarios: