Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 27 de diciembre de 2015

Alemania condena a los padres que se niegan a que eduquen a sus hijos bajo la ideología de género

Domingo, 27 de Diciembre, 2015

Son 35 los casos que presenta la noticia de padres alemanes que han sido condenados en Alemania por negarse a que sus hijos reciban clases y formación de educación sexual. Para quien desconozca de la materia, detrás se encuentra la ideología de género, se enmascara la propuesta bajo el interés de los menores, pero la pretensión es la de adoctrinar a las futuras generaciones desde la infancia, en los valores y principios por los cuales se rige la igualdad de género que facilita el trabajo a la industria de género. Una ideología que pretende eliminar la condición sexual masculina o femenina que todas las personas poseen, para que puedan elegir entre un abanico de opciones artificiales.

Aquí en España se introdujo la asignatura de "Educación para la ciudadanía", pero aparte de la misma, en los colegios e institutos, ya se está imponiendo a los profesores que impartan las materias atendiendo a unos valores de género, los cuales utiliza a la mujer, la destina el papel de víctima frente al varón, y a cambio le otorga una serie de ventajas que no renuncie a dicho papel.


- Un padre separado se niega a que sus hijos reciban charlas de género en el centro educativo

Noticias de estas condenas existen desde el año 2011:
- Padres presos por su conciencia (Jaime Urcelay)

Fuente:
Enrique De La Puente Piñar
http://www.diarioya.es/content/35-condenados-en-alemania-por-negarse-a-llevar-a-sus-hijos-a-clase-de-educaci%C3%B3n-sexual-estat

No hay comentarios: