Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 27 de diciembre de 2015

A los varones que no son homesexuales, que les den por culo

Domingo, 27 de Diciembre, 2015

Puede resultar grosero, sin duda, pero es la triste realidad.

El propio José Antonio Monago, el presidente del Partido Popular en Extremadura, fue criticado el año pasado por precisamente él mismo intentar que Extremadura fuera la primera comunidad autónoma que reconociese a las parejas homesexuales los derechos de ser amparados y amparadas por la ley de violencia de género. Y es que esta ley discrimina a quienes no se consideran en ellas como víctimas, y aquí las victimas solo pueden ser mujeres, pero mujeres que hayan sufrido agresiones, o mejor dicho, supuestas agresiones, por un varón con quien mantengan o hayan mantenido una relación sentimental.

Ahora criticaba a Ciudadanos por defender lo que él mismo proponía entonces. Ciudadanos se defendió en la misma línea que el Partido Popular entonces, explicando y haciendo ver en los medios (que es desde donde se manipula a las personas) que dicha propuesta iba enfocada a intentar corregir esa discriminación en las parejas homesexuales, es decir, hablando en plata, a los varones que no son homesexuales, que les den por culo.

Aquí tienes un enlace, donde comprobar las contradicciones del PP, porque este hombre dentro de su partido será al lado de Rajoy un monaguillo, pero es también el PP:


Fuente:
http://digitalextremadura.com/not/74058/monago-pp-no-es-tiempo-de-ocurrencias-sino-de-acuerdos-sobre-la-violencia-de-genero-/

No hay comentarios: