Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 28 de noviembre de 2015

Violencia de género: arma política

Sábado, 28 de Noviembre, 2015

Antonio Chinchilla trata de nuevo el tema de la violencia de género, y toda la polémica que se genera en torno a ella. Se habla de denuncias falsas, se habla de una ley perversa que establece un derecho de autor, que criminaliza la figura del varón como único culpable casi desde el primer momento de su existencia, y que considera solo víctima a la mujer, eso es un hecho.

Que nieguen la existencia de denuncias falsas, que se obcequen en no perseguir de oficio estas denuncias falsas visibiliza la realidad de que la ley en sí en un negocio para muchas personas. Son muchos los estómagos agradecidos que han creado bajo puestos de género, son muchos los privilegios que aprovechan asociaciones feministas, partidos políticos e instituciones para permitir que la realidad oculta de la ley salgo a la luz, pues todavía muchos españoles desconoces los efectos perversos de esta ley.

A quienes se lucran de este negocio les importa tanto la vida de las verdaderas víctimas de la violencia machista, como la vida de los varones que se suicidan porque un sistema legal les quita la ilusión de vivir, anula la principal fuente de sus existencia, defender a sus hijos.

Fuente:
 http://www.diarioinformacion.com/opinion/2015/11/28/violencia-genero-arma-politica/1701754.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

Enhorabuena que esta abogada lance por fin una visión mas real del tema, cuando anteriormente había estado escribiendo en la dirección contraria.
Aquí hay un ejemplo den que la gente esta abriendo los ojos y ya no se dejan abducir por las presiones de estos grupos del genero bastardo de satán. Se puede y cada vez son más que se dan cuenta de la verdad.
jurista y jueces , cumplan con su obligación que para eso existe la ley del órgano del poder judicial y prevé este tipo de conductas a nivel social por parte del poder impuesto de manera dictatorial y silenciosa ocultando la verdad y mermando a los afectados . No dejen que estas personas que están incluso en el poder siguán con esta historia. Vds. mismos denúncienlos a los que han ascendido gracias a esto poniéndose servilmente al adoctrinamiento de la ideología, denúncienlos que los destituyan por no dar garantías a la población.
los tribunales de ajusticiamiento contra esta ley y sus colaboracionistas se están formando ya. Este genocidio sexista no puede pasarse por alto. dignifíquese a los seres humanos. hagamos una democracia digna, luchen contra estas personas en el poder que ya están abducidas por el mal y no quieren saber de la locura que han impuesto. no quieren reconocer sus culpa.
¿Quién podrá reponer los daños originados a millones de personas?