Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 26 de noviembre de 2015

Una mujer reprocha a otra utilizar las ventajas de género

Jueves, 26 de Noviembre, 2015
MÉXICO

Beatriz Gutiérrez Muller, la mujer de  Andrés Manuel López Obrador, actuó en defensa de su marido cuando su contrincante Margarita Zavala Gómez del Campo calificó a su marido como un machista.

Esto es muy típico, achacar al varón la condición de machista y situarse en un plano de debilidad contra el hombre. Pero la mujer del hombre fue quien le respondió algo de sentido común, y es que si se está reclamando y luchando por la igualdad no tiene sentido intentar aprovechar las ventajas que otorgaba a la mujer antiguamente el hecho de ser mujer, pues el trato de una protección mayor se dispensaba a las mujeres. Algo que provoca una discriminación, pero cuando está discriminación supone ventajas para la mujer, el feminismo dice que bienvenidas sean éstas.

Esto es muy común y típico en España, el mayor ejemplo lo encontramos con la ley de violencia de género, pero recientemente la alcaldesa de Madrid lanza una iniciativa en la cual las mujeres dispondrían de aparcamientos especiales y reservados bajo la condición de su sexo. "Aparcamiento disuasorios", son como los llama Manuela Carmena. Es la ley del embudo

Fuente:
Manuel Soler Puerto
Esposa de AMLO revira a Margarita: “Una mujer no debiera apelar al género para ‘defenderse’”
http://www.sinembargo.mx/25-11-2015/1563140

1 comentario:

Alberto S dijo...

Muy bien cada vez somos más que nos damos cuenta de esta aberración social y como ocultan esta macroindustria institucionalizada de una manera cancerígena donde se extiende este germen de forma alarmante. No hay vacuna parece?. pero ya se ha iniciado el proceso para dar la vuelta a la tortilla y la coherencia y conocimiento se imponga como verdad, y no la realidad virtual instaurada.
Existe el colaboracionismo con la "banalidad del mal". Todo apunta ya a una recogida masiva de datos reales, y no los que se ocultan para seguir potenciando los de esta industria del maltrato nacional. el proceso esta iniciado y cuenta con la beniplacencia de la población, incluso de políticos a los que podría descalificarse para ir dando contenido a la constitución de generar un juicio masivo por genocidio sexista.
recojan datos de personas colaboracionistas en las altas estancias y no , incluso a las de pie de calle. INformar a todo el mundo en España, para que la gente sepa lo que se esta haciendo manipulando a la población y vejando sobre ella.