Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 30 de noviembre de 2015

Un suspenso para el machismo

Lunes, 30 de Noviembre, 2015

Como desde los centros escolares se adoctrina a los menores en esos valores que predica la ideología de género. El alcalde del pueblo de Loja, sufrió precisamente una denuncia (según él) falsa, pero a pesar de ello y de en cierto modo haber vivido esa discriminación e injusta situación por la que ha de atravesar un hombre y su familia cuando es denunciado por la ley de violencia de género, y antes de ser juzgado, permite que a los niños de su localidad sean educados bajo estos parámetros de criminalización del varón como regla, y el papel de víctima exclusivo de la mujer.

Desde todos los ámbitos se expresa que a los menores han de mantenerlos alejados de los conflictos familiares, y sin embargo en vez de procurar una educación escolar sana, pretenden inculcar a los menores una forma de pensar y de actuar para el futuro, en la cual se presenta  a las mujeres como un sexo débil frente al varón.

Es increíble como Joaquín Camacho, el alcalde esta localidad, no ha introducido en estas charlas el tema de las denuncias falsas. No es cuestión de enseñar a los menores todo este tipo de lenguaje y estrategias, pero si inculcarles que las mentiras y falsedades pueden acarrear unas consecuencias para las personas falsamente acusadas muy perjudiciales.



- Un padre separado se niega a que sus hijos reciban charlas de género en el centro educativo

Fuente:
http://loja.ideal.es/reportajes/4110-loja.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

Es increíble que se pueda justificar dicha acción de lavado cerebral en la juventud que no son ni mayores de edad para poder determinar ni definirse. en estos momentos todos los niños y adolescente s de este país corren el riesgo de ser manipulados por esta psicosis colectiva de implantación.

El sueño de la ideología bastarda de genero, herramienta de poder deconstructivo de engaño y manipulación social en sus objetivos encubriéndose en derechos dignos y manipulando el lenguaje de las buenas maneras mientras penetra gradualmente para exterminio de personas y familias.

Invoco a los poderes divinos para hacer lo que los hombres nos es imposible.
Cualquiera que veje un solo pelo de mis protegidos no saldrá indemne y a aquel a que se le amonesto y remendase en su acto pagara doble.