Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 26 de noviembre de 2015

Un juez dicta una pensión de 21.600 euros al mes en una custodia compartida

Jueves, 26 de Noviembre, 2015

La actriz brasileña Morena Baccarin se ve obligada a pasar una pensión a su ex marido Austin Chick de 23000 dólares, o 21600 euros. La pensión de alimentos del hijo común asciende a 2693 dólares, pero al mismo tiempo por el desequilibrio que se produce en la ruptura, se ha impuesto una pensión compensatoria de la actriz a su pareja de 20249 euros.

Discutieron en los juzgados la custodia del menor, y el juez estableció la custodia compartida, pero con la custodia compartida no se elimina la pensión de alimentos, como pretenden hacer creer las feministas al resto de la sociedad, para intentar trasladar la idea de que los padres piden la custodia compartida para dejar de pagar la pensión de alimentos. Son muchos los casos con el régimen compartido en donde existe de por medio pensión de alimentos, y generalmente impuesta al padre que en muchas ocasiones dispone de mayores ingresos que la madre. Rara vez se impone la pensión a la madre, pero en estos casos de famosos si encontramos varios en donde la mujer mantiene la obligación del pago de la pensión.

La noticia enfoca más el hecho de que la actriz mantuviese una relación paralela al matrimonio, y cuando acordó romper la unión ya se encontraba incluso embarazada de Ben McKenzie, pero eso aquí es lo menos relevante, pues lo principal es que se impone al padre y a la madre las obligaciones que tienen con ese menor, que es quien dispone del derecho a ser cuidado y atendido por su papá y por su mamá.

Fuente:
El complicado divorcio de Morena Baccarin, de 'Homeland': 23.000 $ mensuales para su ex
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2015-11-24/el-complicado-divorcio-de-morena-baccarin-de-homeland-23-000-mensuales-a-su-ex_1105110/

No hay comentarios: