Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 27 de noviembre de 2015

La Guardia Civil toma conciencia de las consecuencias de las denuncia falsas

Viernes, 27 de Noviembre, 2015

La Unidad Familiar Guardia Civil, si es consciente de los muchos asesinatos de varones y niños a manos de sus mujeres y sus madres. Y también de todas las denuncias falsas que se interponen a través de la ley de violencia de género, aunque luego estas terminen en archivo o sobreseimiento, y no como realmente debieran, como denuncia falsa.
La industria de género sancionó al cuero de la Guardia Civil por publicar un tweet en donde también se animaba a los hombres a no permitir dejarse maltratar por sus mujeres. Pero el feminismo y el PSOE saltaron en plancha sobre ellos, y desde las altas instancias fueron obligados a pedir perdón y retirar el tweet como si algo malo hubiesen hecho. Además después las personas que se encargaban de controlar esa red social fueron apartadas de sus puestos. Es una vergüenza que el cuerpo de Fuerzas y Seguridad del Estado que más prestigio tiene en España se vea sometido a esta falta de independencia, pues ésto no es propio de un sistema democrático.

La @policiademadrid también sufrió críticas por sacar a relucir el maltrato que la mujer produce sobre los varones.


Fuente:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=881124138653164&set=gm.507987512712738&type=3&theater

1 comentario:

Alberto S dijo...

LA GUARDIA CIVIL Y POLICIA SABEN MUCHO Y SABEN PERFECTAMENTE LO QUE ES DE VERDAD TODO ESTO, Y SABEN LA DE NIÑOS QUE YA ESTAN SIENDO INDUCIDOS EN ESTAS DIRECTRICES DE IDEOLOGIA DEL GENERO BASTARDO DE SATANAS.
NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR EL MALTRATO QUE DEBE DE TENER ESTA GENTE PARA SER CONSCIENTES EN LO QUE ESTAN CONTRIBUYENDO.
COMO DEC´ÑIA EINSTEIN, LA APLICACION DE LEYES BASTARDAS ORIGINA EL DESPRESTIGIO DE UN ESTADO Y EN ESTE CASO DE VARIAS INSTITUCIONES COLABORACIONISTAS DESDE LA PROPIA LEY INSTAURADA PERO QUE EN UN PRINCIPIO TODOS LOSM INFORMES ERAN CONTRARIOS POR SU PORPIO PESO Y DEDUCCIÓN PERO QUE SE LOGRO IMPLANTAR POR ZAPATERO Y CIA EN VEJHACIÓN A LA POBLACIÓN CON INFORMES CAMBIADO EN UNA SOLA DIRECCION Y ADEMAS CON PACTO GLOBAL DE ESTADO DE COMPRA DE CONCIENCIAS.
CUALQUIER CIUDADANO TIENE LA OBLIGACION POR EL BIEN DE SUS CONCIUDANOS DE DECIR BASTA Y ORDENAR O DAR TRASLADO DE LA REALIDAD, QUE YA LO HAN HECHO , PERO EL PODER POLÍTICO BLOQUEA.
NO VOTEN A PARTIDOS CORRUPTOS EL PSOE, LAS IZQUIERDAS EN GENERAL, INCLUSIVE AL PP QUE CON MAYORIA ABSOLUTA NO HA HECHO BNADA POR PARAR ESTAS ABERRACIONES SOCIALES Y ADEMÁS LO HA CONTINUADO DE UNA MANERA MUY EXTRAÑA. ¿ PUEDEN EXISTIR LOS PACTOS DIABOLICOS DE ABDUCCIONE DE PERSONAS?