Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 27 de noviembre de 2015

El papa pide acabar con la "arrogancia de los hombres que hieren a las mujeres"

Viernes, 27 de Noviembre, 2015

El Papa realiza unas manifestaciones acerca de la violencia que ejercen los hombres contra las mujeres justo el día la celebración del día internacional contra la violencia de género. Es importante el lugar, Nairobi (Kenia)  en donde se han producido dichas manifestaciones, pues seguro que se ha elegido muy a conciencia dicho lugar. El nivel de violencia o las conductas de superioridad del hombre contra la mujer, allí son muy manifiestas. Tanto que pasaríamos de la noche al día si comparamos dicho lugar con España, en donde la industria de género cada vez más configura una sociedad la cual bajo la legalidad dispone ventajas para la mujeres que suponen una discriminación contra el hombre si las colocásemos en una balanza.

La posición que nos traslada el Papa a la ideología de género es de oposición, con lo cual estaría en contra de que se considere calificar  distinguir violencias según su sexo, pues así se establece en la ley, y ésta tiene su base en la ideología de género.

De esta forma la Iglesia muestra su rechazo hacía la violencia contra las mujeres, y sin manifestar de forma clara alusión a la violencia de género se sitúan las declaraciones en un tiempo en el cual coinciden con ese día que todos relacionan con la violencia de género. Es muy político, es una estrategia para que quienes están manipulados por la ideología de género pero al mismo tiempo son afines a la Iglesia, estén conformes. La Iglesia es consciente del poder de la manipulación de la ideología de género, y por ello toma sus precauciones, pues dicha ideología no casa con los valores que dice defender la Iglesia, los de la unidad familiar.

Fuente:
Manuel Soler Puerto
http://www.20minutos.es/noticia/2614118/0/papa-pide-acabar/arrogancia-hombres/hieren-mujeres/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

2 comentarios:

Alberto S dijo...

El Papa ha de ser consciente de lo que ya hizo advertencia Juan Pablo II, y Benedicto XVI definió como la dictadura del relativismo , que es la ideología de genero. Esta bien velar por los derechos de las mujeres por maltrato real, pero es mas digno hoy por hoy por lo menos en nuestra sociedad hablar de este genocidio sexista contra el varón al menos en España.

Su Santidad debe de conocer la verdad del tema y no pueden quedarse parado a lo que esta instaurando desde la ONU y derechos Humanos contaminados, donde ya Juan Pablo II, que apoyo la constitución de la ONU, tuviera que decir posteriormente y recalcar que siempre y cuando se vele por la dignidad de las personas. Y lo dijo por lo que empezó a ocurrir y hoy se sabe plenamente la manipulación del lenguaje correcto y transformado para engañar a la población. ideología bastarda del genero de satán. hoy sabemos ya demasiado y de como miles de hombres mueren suicidándose por acción directa de esta Ley Bastarda y todas las aplicaciones.
han sabido hacerlo poco a poco induciendo y colocando personas colaboracionistas vendidas por altos sueldos que ya solo eso los tiene atados de pies y manos por no decir las acciones masónicas de sectas incluso satánicas en la que abducen a la gente haciéndoles participes de delitos y así tenerlos chantajeados para que colaboren.
Todas las estructuras del mundo deben de ser revisadas e investigadas. el grupo bildenberg tan famoso y tan oscuro a la vez, tan ansioso de imponer voluntades y artificios humanos. Estamos en una alerta planetaria que debe de ser afrontada por personas de valía y por el bien de la humanidad oponerse a semejantes patrañas de perversión a la población. non se puede permitir.

Alberto S dijo...

Debemos de defender a la iglesia y ha sacar el germen introducido dentro de la misma iglesia en algunos casos colaboracionistas infiltrados.