Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Condenada dos veces por denuncia falsa contra su ex marido

Miércoles, 25 de Noviembre, 2015

Raquel V.B. ha sido condenada por segunda vez por el delito de denuncia falsa. La primera vez fue condenada a dos meses de prisión, y gracias a su ex marido no entró en prisión. A pesar de que tuvo durante 11 meses encarcelado a José Antonio Santos en una prisión, éste llegó a un acuerdo para que la madre de Samuel no entrase en la cárcel, atendiendo sobre todo el padre a la repercusión sobre su hijo quien ya ha cumplido 18 años, y con quien ha perdido todo tipo de contacto debido a que la madre se ha encargado de manipular la menor en contra del padre, achacando a éste todos los problemas que tiene ahora pendientes con la justicia.

La Fiscalía solicito una pena mucho más pequeña para la mujer, cambio su posición para tratar de evitar que fuese condenada por denuncia falsa alegando que Raquel no había mentido, sino que había alterado la verdad de los hechos. Todos sabemos que Fiscalía evita perseguir las denuncias falsas. Pero ha sido la magistrada del Juzgado de lo Penal número 14 de Sevilla quien ha condenada a esta mujer por el delito de denuncia falsas con una multa de 10.530 euros, resultante de la condena de veinticuatro meses por la denuncias falsa, más otros quince meses por falso testimonio. El testigo que llevó también ha sido condenada a 540 euros de multa, y entre los dos tienen que indemnizar a José Antonio con 2000 euros por la denuncia falsa.

La peor consecuencia de todas es que Samuel, el hijo de ambos, ha roto por completo la relación con su padre y el resto de su familia paterna.





Fuente:
Segunda condena a una vecina de Sevilla por denuncia falsa contra su exmarido
http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-segunda-condena-vecina-sevilla-denuncia-falsa-contra-exmarido-201511241557_noticia.html?ref_m2w=https://www.facebook.com/

No hay comentarios: