Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 29 de noviembre de 2015

CIUDADANOS y VOX, como únicas opciones

Domingo, 29 de Noviembre, 2015
CIUDADANOS y VOX, ÚNICOS PARTIDOS EN EL ÁMBITO NACIONAL A FAVOR DE LA CUSTODIA COMPARTIDA Y CONTRA LAS LEYES DE GÉNERO.
Si quereis comprobar los programas de los principales partidos, en esta noticia están los mismos y podéis descargarlos todos ellos. Hay que congratularse sobre todo con C,s, porque de VOX ya lo sabíamos.
Nunca tenemos que desfallecer...empezamos una nueva batalla cada día.
- Programa de CIUDADANOS

Fuente:
https://www.facebook.com/groups/LaCaraOcultaDeLaViolencia/permalink/508951565949666/

2 comentarios:

Alberto S dijo...

Esperemos que mantengan una posición explicita y no se vayan por las ramas, pues no el eslogan " la violencia no tiene genero" define la verdad, mas bien parece que el que no conozca parece que este a favor del género. El genero no existe como tal, solo el sexo.

Esperemos que desde la coherencia y conocedores de la verdad y no desde el engaño de negocio hablen y hablen como un tema principal que atenta contra todos los ciudadanos de una manera vejatoria y grave. es la ley del genero bastardo de satanás y que esta originando muchas muertes y perjuicios. Hay que fijarse bien en los colaboracionistas, Hay que negarle la entrada a la ONU y a las masonerías y grupos bastardos de poder que buscan deshacer a los individuos, hay que renovar a muchos puestos que están corruptos y abducidos. Y hay que decirlo con valentía. Precisamente la ideología de genero espera eso, que te quedes callado; frustrado , descompuesto y tratan de hundirte entre todos los actores de la Ley.
Debemos ser conscientes de que los humanos tenemos grandes enemigos que se han filtrado en nuestra sociedad.

Alberto S dijo...

ESto va a cambiar . ya se están dando señales que van a determinar que la coherencia vuelva a regir con los ciudadanos. Se deberá de constituir un tribunal de verdad constitucional para juzgar este genocidio sexista, implantado por zapatero y cia en los poderes oscuros del odio, el resentimiento y la maldición. deberán de ser juzgados .
Invoco a los poderes divinos a lo que los hombres no somos capaces de hacer.
esto se estudiara en todas las universidades del mundo para saber que es lo que no hay que hacer en una nación contra sus ciudadanos.
Son mala gente, pero mala gente con saña todos aquellos que implantaron esta absurdez de descomposición social.

Cualquiera que veje un solo pelo de uno de mis elegidos no saldrá indemne, y a aquel al que se le amonesto y no quiso ver lo pagara con creces.
Solo la JUSTICIA Divina puede cambiar esta transgresión social que nos desvía del camino de hacer una gran España. Lo normal, gente normal y que riga el bien y las buenas relaciones.