Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 28 de noviembre de 2015

CASA DONA, nuevo espacio para el asesoramiento de género

Sábado, 28 de Noviembre, 2015

 El Ayuntamiento  de Barcelona abre un nuevo espacio exclusivo para mujeres, en donde se proporciona información sobre temas de violencia de género, y también sobre la custodia compartida.

Trabajan, funcionan y se mantienen por la violencia de género, de sus fondos, y van a informar a las mujeres sobre la custodia compartida, ¿qué se puede esperar de un asesoramiento que atiende al inter´res de la industria de género? Son desde este tipo de espacios de donde conciencian a muchas mujeres que no deben acceder a firmar un acuerdo que contemple la custodia compartida de los hijos en la ruptura.

Otro nuevo espacio de género en donde la cara una política, en este caso la responsable de bienestar social, Teresa Maciá.

Fuente:
La Casa de la Dona abre sus puertas para luchar por la igualdad y contra la violencia de género
http://www.teleelx.es/n162209-La-Casa-de-la-Dona-abre-sus-puertas-para-luchar-por-la-igualdad-y-contra-la-violencia-de-genero.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

SIGUEN LAS INVERSIONES Y CREACION DE ESTRUCTURA DE MANTENIDAS Y COLABORACIONISTAS PARA SEGUIR AMPLIANDO EL NEGOCIO. QUE HORROR DE MUJERES ES ALGO DE LA INSOPÒRTABLE LEVEDAD DEL SER.

NO ENTIENDO QUE NO CAIGA POR SU PROPIO PESO TODA ESTA ABERRACIÓN EXTENDIDA EN EL TEJIDO SOCIAL. MAS LE VALDRIA AL ESTADO CREAR FUERTES ESTRUCTURAS PARA GENERAR EMPLEO Y EMPRESAS PARA QUE LA GENTE SE OCUPE COMO DIOS MANDA.
cualquiera que veje un solo pelo de uno de mis protegidos no podrá salir indemne, y a aquel al que se le amonesto y no quiso saber nada de ello será doble en su condena.