Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 23 de noviembre de 2015

Atacan a VOX por defender que la violencia no tiene género

Lunes, 23 de Noviembre, 2015

No solo fue VOX, fueron otras mujeres quienes participaron en la marcha contra la violencia machista con la pancarta "La violencia no tiene género".

En el artículo se intenta desprestigiar a la formación política que está dando la cara defendiendo a todas aquellas víctimas de violencia,  y no solo a las mujeres que padecen maltrato por parte de sus parejas. Han manipulado la información aludiendo el término "feminazis" a VOX, y no creemos que sea así. Es cierto que hay personas que utilizan dicha palabra, son personas que han experimentado el dolor extremo de la utilización de la ley de violencia de género a través de las denuncias falsas. Puede sonar a insulto, pero había pancartas en la marcha que incitaban directamente a la violencia contra el varón, y parecía por completo normal.

Sale a relucir también Francisco Rivera en la noticia fuente, pues el torero mostró su apoyo a la formación de VOX en Sevilla, y ha sufrido en carnes la injusticia que provocan los jueces cuando por defecto apartan a los papás de la vida de sus hijos.

El problema es que el feminismo es radical, sus posiciones no admiten otro criterio, son imposiciones. Se guían por la industria de género, y cuentan con sus medios económicos para imponer sus normas. Todo aquello que pretenda sacar a relucir otra consideración de sus pretensiones no merece consideración, y ha de apartarse y callarse para evitar que puede vislumbrarse a la sociedad que realmente no buscan la igualdad de la mujer, sino una serie de privilegios y ventajas en contra del varón. Es un movimiento que se mueve bajo la fuerza del resentimiento y el odio, y que maneja la industria de género a su antojo.

Fue Policía Nacional quien tuvo que proteger a las mujeres junto a quienes se encontraban representantes de VOX,  pero fue protección, porque la radicalidad y violencia de algunas participantes no toleró que otras mujeres pensarán de forma distinta. En ese momento las acciones violentas de unos feministas contra mujeres no fueron consideradas como machistas, pues además se manifestaba en algunas pancartas que los hombre feministas follan mejor que los que no lo son.

Fuente:
VOX PIDE LA CÁRCEL PARA LOS INDEPENDENTISTAS, PERO NIEGA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
http://es.blastingnews.com/opinion/2015/11/vox-pide-la-carcel-para-los-independentistas-pero-niega-la-violencia-de-genero-00647543.html

No hay comentarios: