Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de octubre de 2015

Un pueblo brasileño, lleno de jóvenes mujeres hermosas que buscan hombres solteros

Viernes, 30 de Octubre, 2015
BRASIL

Son mujeres que viven en un pequeño pueblo de Brasil, y han creado una especie de comunidad llamada Novoia do Cordeiro, para la cual reclaman la llegada de hombres que quieran iniciar una vida junto a ellas. No siguen creencias religiosas como tal, pero mantienen sus propias reglas, y lo que no pretenden en que lleguen hombres a cambiar su forma de vida.

Fue creada tras la llegada de una mujer acusada de adúltera, Maria Senhorinha de Lima, y que era también una exiliada de la iglesia. Son religiosas pero mantienen sus propias normas de convivencia.

Por mucho que el feminismo pretende excluir la figura del varón de sus vidas será inútil, pues hay mujeres que no mantienen ese odio hacía la figura masculina, y no creen que supongan un peligro para sus vidas, si acaso sí quieren,  como parece aquí, que ellos se amolden a sus normal y reglas, pero algo que parece lógico, pues están ofreciendo una forma de vida que ellas ya tienen organizada.


Fuente:
Roberto Lopez
http://www.lanacion.com.ar/1840598-un-pueblo-brasileno-lleno-de-jovenes-hermosas-que-buscan-hombres-solteros?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Echobox&utm_source=Facebook

No hay comentarios: