Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 29 de octubre de 2015

Un británico detenido por malos tratos se ahorca en un calabozo de Benidorm

Jueves, 29 de Octubre, 2015

Entrada de la Comisaría en Benidorm
Un hombre de nacionalidad británica apareció ahorcado en los calabozos de Benidorm cuando se encontraba detenido por un presunto delito de violencia de género.
El suceso había tenido lugar en un hotel de Benidorm, y cuando acudió la Policía al lugar el personal de seguridad del hotel retenía al hombre, después fue trasladado hasta la Comisaría, y una vez allí quedó encerrado en los calabozos.

Esto es lo habitual, que tras la denuncia se proceda a la localización del supuesto agresor y después sea encerrado en un calabozo hasta ser puesto a disposición judicial. En este caso el incidente era podemos decir en directo, pues la detención se produjo en el lugar donde estaban ocurriendo los hechos. Cita la noticia que había parte de lesiones.

Lo malo de tantas hechos denunciados con falsedad es que hasta ya con parte de lesiones se ponen en duda la veracidad de lo narrado, pues hemos visto no pocos casos en  donde la mujer se autolesiona para inculpar al marido. La detención se produce con parte de lesiones o sin ellos, y además se encierra igualmente en los calabozos a los hombres.

Son muchos los casos de suicidio de muchos hombres que no siendo capaz de superar una situación inimaginable para ellos, y viendo que su vida se cae de la noche a la mañana no encentran más salida a su sufrimiento que quitarse la vida. Se esconden la causa real de los suicidios de varones, y incluso tenemos casos en donde un medio ha publicado "algo", para después retirar la noticia.

- Se manifiestan ante los juzgados tras el suicido de un vecino de Puerto de Sagunto
(se puede ver en este enlace: Se manifiestan ante los juzgados tras el suicido de un vecino de Puerto de Sagunto)


Fuente:
Javier Abril
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sucesos-y-tribunales/britanico-detenido-por-malos-tratos-ahorca-calabozo-benidorm-4625246

No hay comentarios: