Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 26 de octubre de 2015

Todos los centros de Secundaria participarán en actividades de prevención de la violencia de género

Lunes, 26 de Octubre, 2015

Los equipos de orientación de los centros de educación secundaria de Manzanares (Ciudad Real) en colaboración con el Centro de la mujer de la localidad, llevarán a cabo una serie de programas y actuaciones dentro de todos los niveles de enseñanza que se imparten en los centros.

Desde preadolescentes de 12 años, a otros que están cerca o ya en la mayoría de edad, se van a llevar a cabo en los centros enseñanzas basada en la igualdad de género, una igualdad que configura la realidad de forma que considera a la mujer un ser más débil y necesitado de protección en las relaciones sentimentales. Van a formar e inculcar a los futuros adultos en la creencia de que es normal que la mujer necesite de unas leyes que para su supuesta protección se produzca una discriminación contra el hombre. Se trasmitirá a los menores una enseñanza de género, la cual habrán de intentar que se vea y trate como de normalidad.

Son muchas personas las que están en contra de esta ideología de género, pues la discriminación, desigualdad, y daños que está provocando no solo en los varones, sino en toda la familia, es brutal. Ahora a los menores se les quiere hacer creer que esto es normal, y se está procurando a los profesores de los centros una nueva formación para que en sus aulas comiencen a tratar a los alumnos bajo ese trato e igualdad de género.

Ya tenemos casos de padres que presentan escritos en los centros informando de que no quieren que sus hijos reciban este tipo de cursos,  o se les integré en estas actividades. Con la entrada de la democracia se produjo una distinción en los colegios, había niños que iban a clase de religión y otros a ética, eran sus padres quienes decidían sobre ello. Ahora no existe tal opción, en principio la ideología de género está imponiendo sus programas en los centros, y una gran mayoría de padres no son conscientes de este hecho.

Fuente:
http://eldiadigital.es/not/150464/todos-los-centros-de-secundaria-participaran-en-actividades-de-prevencion-de-la-violencia-de-genero/

No hay comentarios: