Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 29 de octubre de 2015

Los padres separados de Asturias son recibidos por el Partido Popular

Jueves, 29 de Octubre, 2015

Manteniendo una actitud constante de reivindicaciones en la calle por la custodia compartida, al mismo tiempo también son capaces de ser recibidos por los partidos políticos en sus despachos. Se puede criticar sin menospreciar, y bajo el respeto.

Hoy Jueves, un día después de lo anunciado, por motivos de agenda, La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias, representada por su presidente, Luisma López y la abogada de la asociación, Gemma Glez. Calvo, nos hemos reunido con el Secretario general y concejal del partido popular, Pablo Glez y la también vicesecretaria de Formación del PP de Gijón, además de secretaria ejecutiva de Justicia en el PP de Asturias, Sofía Cosmen Fernández.

La reunión mantenida ha tenido una duración de una hora y media en la que hemos tratado todos y cada uno de los temas que nos preocupan, proponiendo incluso herramientas para solventarlos.

El trato recibido ha sido muy cordial y ameno. En principio, nos han prometido poner los puntos tratados en las diferentes juntas municipales, así como no han propuesto a La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias, dar charlas a las diferentes fuerzas políticas de la región que quieran asistir, algo que lógicamente y para que sepan cual es el sentir de la calle, hemos aceptado, como lo hacemos siempre con quienes nos lo propongan.

Os mantendremos informados, pues comenzarán en breve.

Ahora, como les hemos dicho, es de esperar que al menos se vea tanto una reacción, como una realidad y que todo esto no quede en un mero electoralismo, aprovechando que las elecciones están próximas.

Seguimos trabajando, para ayudar más y mejor a toda aquella persona que lo necesite.

Fuente:
Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias
https://www.facebook.com/Asociaciondepadresdefamiliaseparadosdeasturias/photos/a.612321082183881.1073741827.159880860761241/906824836066836/?type=3

No hay comentarios: