Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 31 de octubre de 2015

La violencia de género en el puesto número 19 y en el 27 los problemas de la mujer

Sábado, 31 de Octubre, 2015

Una abogada y profesora de Derecho Constitucional en Alicante, María Concepción Torres Díaz, y también profesora de otros estudios de grados superiores relacionados con la violencia de género, y la cual también ocupa cargos de importancia dentro varias asociaciones feministas, se queja de la poco importancia con la cual son considerados para los españoles los problemas de esa violencia mal llamada de género, y los problemas exclusivos de las mujeres. Y es que el victimismo del feminismo no cesa.

Saca datos, cifras, estadísticas, noticias, periodos concretos (como el de este pasado verano) para justificar ese grave problema que quieren crear en España con estos temas. Sin embargo no se para a reflexionar sobre otros aspectos, como el de que con respecto a los países más desarrollados, la violencia en España, esa de género, es de las más bajas, por lo que podemos dar lecciones y ejemplo en este aspecto al resto de países que supuestamente mantienen el machismo más alejado de su sociedad. Por contra tenemos la legislación más dura con respecto al resto del mundo,  y parece ser que un conjunto de asociaciones feministas que son más "quejicas" y "lloronas" que el resto, pues si comparamos estas cifras se quejan de vicio.

Esa es la condición que pretenden que tenga la mujer española, la de debilidad y actitud de queja para colocarse al nivel del varón en algunas situaciones (en las cuales por narices han de estar en el mismo puesto), y para que dispongan de mayores ventajas y beneficios que los hombres. Todo lo contrario que el movimiento feminista supuestamente pretendía, pero esta es la realidad de esta movimiento ahora, y la que provoca que muchas mujeres se desliguen del mismo.

Fuente:
Nadie hablará de nosotras … ¿o sí?
http://www.eldiario.es/agendapublica/blog/Nadie-hablara_6_445215490.html

No hay comentarios: