Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de octubre de 2015

El Ayuntamiento de Elche impulsa charlas de violencia de género en los institutos

Viernes, 30 de Octubre, 2015

La igualdad de género se introduce en los centros de educación secundaria de Elche. El Ayuntamiento es quien decide crear charlas dirigidas a los adolescentes que se darán por parte de asociaciones seguro que feministas.

Se está introduciendo poco a poco en los centros educativos una cultura llamada de género, en la cual se pretende concienciar del peligro que representa el varón para las mujeres, en este caso en los adolescentes. Quieren configurar una sociedad que considere como normal que la mujer se encuentra siempre en el papel de la víctima, y el varón en el agresor. Criminalizan la figura de los jóvenes adolescentes desde los mismo centros de enseñanza, y lo peor, es que muchos padres desconocen realmente las pretensiones de esta ideología.

No es solo en esta población, en todas las regiones españolas se llevan a cabo programas de género en colegios e institutos. Van a adoctrinar a los jóvenes. Esta izquierda y feminismo que renegaba del poder que ejercía la iglesia sobre la sociedad, esta siguiendo exactamente los mismos pasos.


- Un padre separado se niega a que sus hijos reciban charlas de género en el centro educativo

Fuente:
Igualdad impulsa talleres contra la violencia de género en los institutos
http://www.diarioinformacion.com/elche/2015/10/30/igualdad-impulsa-talleres-violencia-genero/1690784.html

No hay comentarios: