Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 26 de octubre de 2015

«Cualquiera que sea igualitario tiene que ser feminista»

Lunes, 26 de Octubre, 2015

José Quintero es el único componente de AHIGE (Asociación de Hombres por la Igualdad) en la ciudad de Cádiz. Es una asociación que se rige bajo las órdenes del feminismo, y bajo dicho movimiento se configuran todas sus acciones, las cuales no son pocas, pues como asociación que se muestra a favor del feminismo y todo aquello relacionado bajo las consideraciones de una sociedad que se configura bajo esa raro igualdad, llamada de género, reciben subvenciones.

Lo que llama poderosamente la atención es que manifieste que los hombres o varones españoles consideran que la defensa de la mujer frente a la violencia que el varón ejerce sobre ella es algo de mujeres. Pues cualquiera sabe y recuerda que si algo caracteriza al varón español de los demás es que siempre se ha salido en defensa de cualquier mujer que sufriese una situación de agresión.

Es ahora con esta ideología de género, que utiliza a este feminismo que demuestra ser más machista y patriarcal, con creces, que aquel contra el que tanto era la fuente de la opresión del sexo femenino, cuando muchos varones se están alejando de esa consideración hacía esas mujeres que consideraban habrían de ser defendidas por ser físicamente más débiles en la mayor parte de casos, son los hombres quienes han trabajado en favor del reconocimiento de los derechos de las mujeres.

Pero la realidad es que ahora es el feminismo quien intenta pisotear a los varones, y quien intenta criminalizar su figura, y provocar y generar no solo desigualdad, sino una guerra de sexos. Hecho que ha generado que no solo muchos hombres, sino mujeres incluso, declaren no sentirse feministas.


Fuente:
http://www.lavozdigital.es/cadiz/201510/25/entrevista-jose-quintero-20151022210644-pr.html

No hay comentarios: