Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 31 de octubre de 2015

Ciudadanos se abstiene en una moción contra la violencia machista

Sábado, 31 de Octubre, 2015

Parece ser que Ciudadanos ha usado como argumento para su abstención en un tema tan políticamente correcto como lo es cualquier cuestión relacionada con la violencia de género, los términos de "violencia patriarcal" y "terrorismo machista".

Por una lado nos choca esta actitud, pues en varias entrada hemos señalado que la expulsión de Alfredo Perdiguero de la formación supuso una estrategia frente a la industria de género. Ahora este acto supondría una contradicción frente al supuesto de antes. Pero con los políticas estamos acostumbrados a ver actitudes bastantes incongruentes, y sin embargo lógicas para ellos.

Merece la pena recordar que la moción recientemente aprobada en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina en favor de la custodia compartida contó con su total apoyo, y por contra con la oposición en un principio del Partido Popular, pero de dicho hecho sacamos la conclusión que era debido a que Ciudadanos se oponía a otra propuesta de los populares. Al final como políticos cambian cromos conforma más a sus intereses que a los intereses de los ciudadanos, pues ellos según van viendo los votos que pueden representar las diferentes peticiones, así se van posicionando frente a ellas.
Al final la moción fue aprobada, no podíamos esperar otra cosa, y es referente a instalar una pancarta en la fachada del Ayuntamiento de Valencia este próximo 7 de Noviembre (hay convocada un manifestación en Madrid), y todos los 25 de Noviembre.

Fuente:
http://www.levante-emv.com/valencia/2015/10/30/ciudadanos-abstiene-mocion-violencia-machista/1334794.html

No hay comentarios: